Revista Chilango

Los 10 mejores restaurantes que valen la cuenta

Septiembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Para tu Chilango trendy...

5 Objetos de deseo

07 de septiembre de 2011
Por  Yannina Thomassiny   

Reloj derretido:

Reloj

Tal y como en los cuadros de Dalí, este bonito invento hara que la sala de tu casa luzca más que surrealista. Funciona perfectamente, no sólo es un adorno, y se puede colocar en cualquier orilla o repisa. Cómpralo aquí.

Capa Burberry:

Capa

Las lluvias no paran y no hay tantos accesorios como quisiéramos para cubrirnos de ella con estilo. Por esa razón, Burberry creó una capa de plástico con delineados en negro para la mujer que no teme caminar bajo pleno chubasco. Cómprala aquí.

Gorrito de oso de poliéster:

Gorrito

Sin haber utilizado la piel de ningún animal, esta marca lanza estos calentitos gorros para el otoño. Lucirás como un osito del bosque. Se pueden lavar mano y son unitalla. Cómpralo aquí.


Medias con motivos marinos:

Medias

Ahora que el azul marino y la moda naval regresaron, es momento de tener unas medias con aclas. Empieza el frío y tus piernas necesitan estar calentitas y bien adornadas. Su color negro resaltará con un vestido rojo o cualquier falda azul. Están baratas. Cómpralas aquí.

Bocina Angry Birds:

Bocina

Ya salió a la venta más parafernalia de este adictivo juego, todos los fanáticos estarán felices de tener una de estas en su recámara. Aunque parece pequeña, tiene gran potencia y suena muy bien. Es compatible con cualquier iPod y iPhone. Cómprala aquí.

Texto  
¿Te gusta?