¿No vas al VL16? Aquí 6 lugares para olvidarte del festival

Alternativas que sucederán en la ciudad

Getty Images

Este fin de semana habrá muchas actividades más allá del Vive Latino. Seguidores de la comida, la bebida, el cine, los espectáculos interactivos y muchas cosas más.

Les dejamos 6 opciones para salir a divertirte en la ciudad, mientras 70 mil personas están concentradas en el Foro Sol para la edición 17 del festival musical.

1. Ciclo: Los Beatles en el Cine

El Museo Universitario del Chopo tiene un ciclo para todos los fans de los Beatles, cada función tiene un costo de $40 y a continuación te dejamos la programación para este fin de semana.

22 de abril: E.U.A. vs. John Lennon, Dir. David Leaf, John Scheinfeld, E.U.A., 2006, 100 min. Funciones: 12:00, 17:00 y 19:30 hrs. 

24 de abril: A través del universo/Across the Universe, Dir. Julie Taymor, E.U.A.-Reino Unido, 2007, 133 min, Funciones: 12:00, y 17:00 hrs.  

2. Lánzate al Carnaval de Food Trucks de la Juárez

Si no tienes plan para este fin de semana, aquí te dejamos una opción: ve a comer al carnaval de food trucks, habrá más de quince para que elijas lo que se te anoje. Además, esta primera edición tendrá un bazar y un show de stand up comedy.

El evento será en el estacionamiento de la Escuela Bancaria Comercial, ubicado en Hamburgo 44 esquina con Nápoles, Col. Juárez (frente a Reforma 222). Es gratis, pero debes llevar una máscara para entrarle bien al mood.

Carnaval de Foodtrucks
EBC Reforma
Hamburgo 44, Juárez
23 y 24 de abril
Entrada libre
Facebook: Foodtruck Station

3. Buena música en Wave

Los creadores de Wave se inspiraron en el género para crear un concepto de bar que influenciara su decoración, su música, su ambiente y sus bebidas. Este mes cumple un año y así festejará cada fin de semana.

El viernes 22 y sábado 23 brillarán bandas como Roxy Music, T. Rex, David Bowie, Duran Duran, The Cure entre otros que marcaron el inicio de la era New Wave.



4. Bubble Fantasy Show

El artista ruso Victor Artamonov de Moscú, trae un espectáculo mágico: El show fantástico de las burbujas, diseñado para chicos y grandes. 

Se trata de una presentación interactiva en la que las burbujas de jabón son las protagonistas, con lassorprendentes variaciones de antorchas de fuego, diferentes colores, nieve, humo, láser, espuma y muchas cosas más.

Centro Cultural Teatro 1
Cuauhtémoc 19, Roma
22 abril 20:30 h, 23 abril 13 y 17 h, 24 abril 13 y 17 h
$250-$600, compra aquí tus boletos

 

5. Sabor es Polanco, magna degustación de comida y bebida 

Fácil: adquieres tu boleto y le entras a uno de las reuniones gastronómicas másinteresantes que se dan en la ciudad, se trata de Sabor es Polanco. 

El 23 y 24 de abril en Campo Marte, tendrás la posibilidad de degustar en el mismo lugar, la propuesta culinaria de varios restaurantes tops de Polanco como Astrid & Gastón (peruana), Guzina Oaxaca (mexicana), Quintonil (mexicana), Estoril (internacional), Nudo Negro (internacional), Les Moustaches (francesa), y más.

También podrás probar diferentes marcas de destilados, vino y cerveza. El boleto lo incluye todo, así que no te pierdas esta reunión para abrir tus horizontes culinarios.

Sabor es Polanco
23 y 24 de abril, Campo Marte
14-19 h, $889
Compra tus boletos aquí


6. Maridaje con cerveza artesanal en el Cine Tonalá

Este sábado 23 de abril, pásate un sábado ‘de la tostada’ en el Cine Tonalá. Habrá un duelo entre el chef del cine, Jorge L. García, y Andrés Gómez (Cine Tonalá Bogotá).

Ambos presentarán una comida-maridaje de 4 diferentes tostadas, 4 cervezas artesanales y un mezcal para pasar una tarde amena en la colonia Roma.

Cine Tonalá
Tonalá 261, Roma Norte
$400 por persona, 
sábado 23 de abril, 15 h

También lee:

Muere Prince a los 57 años