No se pierdan la Feria del Mole en Milpa Alta del 5 al 27 de octubre

df
63776df
df

Para que nos atasquemos hasta las manitas, Milpa Alta celebrará la XXXVII Feria Nacional del Mole, en San Pedro Atocpan, desde este sábado 5 y hasta el domingo 27 de octubre.

Diversos restaurantes ofrecerán a los chilangos el delicioso sabor de los moles rojo con pollo; pipián con carne de cerdo y chilacayotes: conejo en adobo y la especialidad del poblado, mole almendrado con guajolote, entre otros.

El mole constituye un patrimonio, no sólo del poblado de San Pedro Atocpan, sino de las 12 comunidades que conforman la delegación Milpa Alta, así que no pueden perderse esta feria, chilangos.

Como dato para presumir les diremos que San Pedro Atocpan cuenta con más de 30 marcas registradas de mole, y casi 50 restaurantes establecidos que ofrecen sus platillos.

Durante los 22 días de la feria, habrá exhibición de artesanías de Morelos, Tlaxcala, Hidalgo y Estado de México; juegos mecánicos, espectáculos artísticos y culturales que incluyen, por ejemplo, bailes populares, jaripeo y pelea de gallos en la plaza de toros y además, los Voladores de Papantla.