Suspenden visitas al mirador del Ángel de la Independencia

Y es por tiempo indefinido 😣

Suspenden visitas al mirador del Ángel de la Independencia hasta nuevo aviso.
Foto: Cuartoscuro

Si pensabas visitar pronto el mirador del Ángel de la Independencia, tendrás que esperar un poco, pues todas las actividades fueron suspendidas hasta nuevo aviso.

Sad Luke Skywalker GIF - Find & Share on GIPHY

A través de la cuenta oficial de Twitter de la delegación Cuauhtémoc, se anunció que tanto el mirador como todas las visitas guiadas al Monumento a los Héroes de Independencia estarán suspendidos hasta nuevo aviso.

Según se explica, todo se debe a unas revisiones técnicas que se realizarán en el inmueble. Lamentablente, se desconoce hasta qué fecha se volverán a permitir las visitas a uno de los monumentos más emblemáticos de la Ciudad de México.

Hablando del Ángel de la Independencia, es importante recordar que este monumento podría convertirse en una figura de Lego. De hecho hay una votación abierta para que esto sea posible; en total se necesitan 10 mil firmas. Aquí puedes checar todos los detalles.

Ahora que, si no aguantas la espera por ver a la capital desde las alturas, puedes visitar algunos de estos sitios chilangos en los que tendrás chance de tomar increíbles fotos panorámicas.