¿No te alcanza para ir a Rusia? Ve el Mundial en el Zócalo

Godínez chilangos: vayan preparando la botana para ver el Mundial en el Zócalo de la CDMX. Si la quincena no te alcanza para lanzarte a un restaurante, llegó otra opción para disfrutar del partido México-Alemania.

Así como ocurrió hace 4 años, se instalarán megapantallas en este punto del Centro Histórico, en las que se transmitirán todos los partidos de la Copa del Mundo, que arranca el 17 de junio, confirmó Horacio de la Vega, titular del Instituto del Deporte.

«Va a haber un Fan Fest, así como lo hemos hecho en el Zócalo con la NFL, con la Fórmula 1 y con el beisbol», aseguró el funcionario.

Aunque será más adelante cuando se revelen los detalles, también se está considerando instalar más pantallas en las explanadas de algunas delegaciones, para lo que se están analizando aspectos como el espacio público y los derechos de televisión.

Para 2018, la Ciudad de México será sede de más de 445 eventos deportivos, entre los que destacan 36 internacionales, 85 nacionales, 183 carreras pedestres, 11 programas deportivos, 126 sesiones de capacitación y la presencia de 4 ligas profesionales.

Te recomendamos: Los memes por el grupo del Tri en Rusia