Chilango

Mujeres hombrunas que amamos

Especial

Milla Jovovich 

Milla Jovovich (Especial)

¿Quién es? Actriz y modelo ucraniana.

¿Por qué es hombruna? 

Porque su carrera actoral está llena de películas badass, contrario a lo que se esperaría de una modelo.

¿Por qué desata nuestro lado lésbico?

Porque nos da envidia su guapura. El lado rudo de la actriz pasa a segundo plano. Basta con ver las películas de cuando era chica para sacar a la lesbiana que llevamos dentro. Sus exóticas características la convierten en un blanco irresistible para cualquiera. 

Angelina Jolie

Angelina Jolie (Especial)

¿Quién es? La flamante esposa de Brad Pitt.

¿Por qué es hombruna? 

Dos palabras: Lara Croft.

¿Por qué desata nuestro lado lésbico?

Porque aunque  muchas puedan odiarla por robarle el esposo a Jennifer Aniston, no podemos negar que Angelina es exageradamente sexy, tanto físicamente como en cuanto a actitud. Es muy sensual, pero sin llegar a ser cursi e indefensa.   A decir verdad, la amamos porque es prácticamente aspiracional llegar a ser como ella. Con un esposo como el de ella, y toda la cosa.

Uma Thurman 

Uma Thurman (Especial)

¿Quién es? Beatrix Kiddo en Kill Bill.

¿Por qué es hombruna? 

Aunque es hermosa, hay que admitir que sus facciones no son las más femeninas.

¿Por qué desata nuestro lado lésbico?

Por culpa de Beatrix Kiddo, claro. El instinto asesino, por alguna extraña razón, suele ser algo muy atractivo en una mujer. Así que después de verla matar a medio mundo en las dos películas de Kill Bill, no nos quedaba más que tener un crush extraño con ella. Cualquier hombre sabe esto: siempre es sexy una mujer que sabe pelear como hombre. Y si a eso sumamos su belleza, tenemos una combinación perfecta.

Frida Kahlo

Frida (Especial)

¿Quién es? La pintora mexicana más famosa.

¿Por qué es hombruna?

Sin comentarios. Éste es uno de los casos en los que una imagen dice más que mil palabras.

¿Por qué desata nuestro lado lésbico?

Ok, no es la persona más hermosa del mundo, lo aceptamos. Sin embargo, probablemente es más interesante que todas las mujeres de esta lista juntas. Fue un personaje tan caótico, que no podemos negar que tiene cierto magnetismo. Además, ¿quién no saldría con un ícono del arte?

Katherine Moennig

Kat Moennig (Especial)

¿Quién es? Shane en The L Word.

¿Por qué es hombruna? Sólo véanla.

¿Por qué desata nuestro lado lésbico?

Porque, aunque sabemos que es mujer, nuestros ojos siempre la verán como un hombre muy, muy sexy. Además, tenemos que admitir que nos prende en The L Word, aun cuando seamos heterosexuales. Puntos extra por su forma de vestir de niño escenoso. En pocas palabras, su encanto radica en que nuestro cerebro fantasea con el imposible deseo de que Kat sea hombre.

Madonna

Madonna (Especial)

¿Quién es? la reina del pop.

¿Por qué es hombruna?

Porque su cuerpo está tan ejercitado, que está a nada de perder su figura femenina. 

¿Por qué desata nuestro lado lésbico?

Porque es poderosa, talentosa, y porque aunque sea más grande que nosotras siempre tendrá un cuerpo mucho mejor que el nuestro. Además, la amamos porque es controversial, y se atreve a hacer todo lo que nosotras no. Y por si fuera poco, es un ícono no sólo musical, sino de toda la cultura pop. 

Michelle Rodriguez

Michelle Rodriguez (Especial)

¿Quién es? La actriz estadounidense más ruda.

¿Por qué es hombruna?

Sus películas lo dicen todo. La hemos visto correr autos como demente y asaltar trailers en Rápido y Furioso, la hemos visto armar una sangrienta revolución por los inmigrantes en Machete, en fin…

¿Por qué desata nuestro lado lésbico?

Porque es un hombre badass, pero con atributos de mujer. ¿Recuerdan ese hombre con el que alguna vez soñamos? ¿Ese que nos iba a proteger de toda la maldad, y que iba a tener una fuerza admirable? Bien, ese tipo es Michelle Rodriguez. Fácilmente podría ser la mujer más ruda de la lista.

Xena

Xena (Especial)

¿Quién es? La princesa guerrera, interpretada por Lucy Lawless.

¿Por qué es hombruna?

¿Una mujer en armadura, peleando cual gladiador romano? Sobra explicar su hombría.

¿Por qué desata nuestro lado lésbico?

Porque Xena no es cualquier hombruna, es la mujer ruda más épica de todos los tiempos. No sólo era capaz de pelear como hombre y dirigir un ejército entero: también era una experta en el arte de la seducción. Nos gusta por maldita, sexy y porque envidiamos toda esa fuerza que para ella es poca cosa, pero que nosotras jamás tendremos.

Pink

Pink (Especial)

¿Quién es? La cantante más rebelde del pop.

¿Por qué es hombruna? 

Por su cuerpo hombruno, su peinado, y su moda y actitud de hombre rebelde.

¿Por qué desata nuestro lado lésbico?

Porque es de las pocas mujeres capaces de hacer todas esas cosas de hombre que a todas nos gustaría poder hacer, aunque lo neguemos. Su actitud desenfadada, rebelde, y buena onda la convierten en algo muy parecido al niño con el que siempre quisimos andar cuando éramos pubertas.

Lynn Collins

Lynn Collins (Especial)

¿Quién es? Actriz a la que recientemente vimos en John Carter.

¿Por qué es hombruna? 

Porque sus facciones son muy, muy varoniles. Además, con Dejah Thoris, su papel en John Carter, descubrimos que es una mujer que sabe pelear. 

¿Por qué desata nuestro lado lésbico?

Porque sí, tiene rasgos de hombre, pero al mismo tiempo no niega su lado femenino. Su cuerpo, exageradamente masculino, adornado con vestidos femeninos (cuando no trae armadura, claro), la convierten en un personaje interesante, rayando en lo sexy. La Dejah Thoris de antes de John Carter era sumamente sensual y provocativa. La interpretada por Lynn Collins, aunque es más discreta, no pierde su poder de conquistar hasta a mujeres.