Mujer golpea acosador en la estación del metro Pino Suárez

'Nada justifica tu agresión'

TW: Jose A Contreras

Un video está circulando en redes sociales y ha hecho que los usuarios pidan a las autoridades acabar con el acoso sexual en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, el mismo fue divulgado por una mujer que se defendió de su agresor después de que la tocará en la estación Pino Suárez.

La denuncia fue subida por la usuaria Konni Lusz para exhibir a su acosador y asegurarse de “no lo vuelva a hacer“. Esto fue lo que escribió en su cuenta personal de Facebook:

“Anoche a las 11:40pm me dirigía a mi casa con mi amiga Sun Barbosa en la estación Pino Suárez cuando en el pasillo un tipo(Alberto Gómez de 21años)estiró su mano para tocarme la pelvis nosotras íbamos entrando el iba saliendo, volte y corrí tras el,el corrió grite agarrenlo(todxs pensaron que fue por que me robo) salio de los torniquetes una mujer Policía lo agarró pero la empujó y siguió(yo seguía gritando agarren al hijo de puta!!) escapando ya en las escaleras dos usuarios lograron detenerlo y pues.. Mi amiga detuvo mis cosas y,, le di su merecido una putiza” pues! y pues no me voy a disculpar por defenderme por estar furiosa rabiosa indignada que esto pase seguido y a muchas mujeres incluso a hombres, pero yo no me dejo ni me quedó callada y esto le pasara a cualquiera que agreda mi persona mi familia mis amigas y asta desconocidas.(no veníamos provocarivamente y no Tiene que ver y no íbamos solas ella venia conmigo y yo con ella. #‎SORORIDAD#‎Autodefensa#‎bestia #‎lacalleylanochetambiensonnuestras (sic)”

Hay opiniones encontradas en redes sociales por el vídeo: algunos usuarios están de acuerdo con las acciones de Konni Lusz mientras que otros están en contra del uso de la fuerza.

¿Y tú qué opinas? ¿Se manchó o hizo lo correcto?

También lee:

Solo para estudiantes de secundarias técnicas

Lo que los psicólogos odian de ti 

‘El Vengador del Futuro’, la película que Schwarzenegger hizo en la CDMX