Ya son tres las personas fallecidas en el Metro de la CDMX

muertos en la Línea 2 del Metro
Foto: Agencia Cuartoscuro

Este lunes 11 de diciembre se dio a conocer la muerte de una mujer en las instalaciones del Metro de la Ciudad de México, con lo que ya son tres fallecimientos en los últimos días en este medio de transporte.

De acuerdo con información de Mileniouna mujer falleció en los baños ubicados en la estación Tasqueña. El Metro informó que murió por un posible paro cardiaco.

Por otra parte, durante el fin de semana se registró la muerte de dos personas en la Línea 2 del Metro, perooo eso no fue lo único que tuvieron en común.

Este fin de semana las instalaciones del Metro de la Ciudad de México fueron testigos de dos muertes, mientras los usuarios ni se enteraron.

Esto te puede interesar: Estos perros rescatados son lo más tierno que salió del Metro

El primer deceso ocurrió en los pasillos de la estación Tasqueña de la Línea 2, cuando un hombre de aproximadamente 58 años falleció aparentemente de un infarto; ante este hecho, la Procuraduría General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación.

El hombre fue encontrado junto a una maleta de viaje; según información de El Universal, paramédicos aseguraron que llevaba más de 5 horas muerto, incluso se aseguró que los usuarios lo colocaron en una esquina para tener el paso libre.

La segunda muerte del fin de semana ocurrió en la estación Portales de la misma línea, cuando un usuario reportó el hallazgo de un cuerpo junto a un charco de sangre. Según las primeras versiones policiacas, el sujeto pidió ayuda a los transeúntes pero fue ignorado.

Sin embargo, este fin de semana el Metro de la CDMX también fue testigo de un nacimiento; una mujer dio a luz en la estación Bellas Artes, ambos fueron auxiliados por personal del STC y trasladados al hospital Gregorio Salas.