Éntrale al Muebletón y dona lo que te sobre en casa

Si tienes muebles de sobra en casa o deseas donar alguno, ésta es tu oportunidad

Muebletón
Foto: Cuartoscuro

Colchones, comedores, lavadoras, escritorios… no, no es el grito del fierro viejo, es el Muebletón, una iniciativa que busca reunir muebles para quienes lo perdieron todo durante el sismo del 19 de septiembre.

La idea es de Amaranta Olvera, quien, con el afán de ayudar a los afectados por el terremoto, lanzó una convocatoria para que si tienes muebles de sobra en casa o deseas donar alguno, lo puedas hacer a través de esta plataforma.

Los pasos a seguir son muy sencillos: primero te registras y llenas un formulario, luego eliges entre llevar el mueble o resguardarlo hasta que se ocupe, esperas a que te contacten, después a que gestionen una donación y, por último, puedes entregar el mueble directamente a la familia que lo necesite.

La propuesta se hace cada vez más fuerte en redes sociales, donde puedes leer la mecánica para hacer donaciones de muebles a quienes más lo necesitan.

Puedes donar desde salas, colchones, bases de cama, comedores, electrodomésticos, y otros muebles, como escritorios o lámparas, siempre y cuando estén en buenas condiciones.

Las familias que requieren algún mueble o electrodoméstico también deben llenar un formulario de requisición con todos sus datos.

Si cuentas con algo para ayudar, no dudes en echarle la mano a quienes seguramente harían lo mismo por ti.

Te recordamos los pasos a seguir si estás interesado en sumar a nuestra causa. 🧐

Posted by Muebletón on Tuesday, October 3, 2017