Mercado y Trueque bicicletero con pasarela de bicis vintage

Disfruta una pasarela de bicis vintage y trueque masivo.

Mercado y Trueque Bicicletero
Foto: mitmebymayte

Los chilangos siempre buscamos la manera fácil y rápida, de movernos en esta nada caótica urbe (ay, ajá), por ello la mayoría opta por andar en bici. Para esos amantes de las rodadas llega el Mercado y Trueque bicicletero a Chapultepec.

La onda va de lo siguiente, si tienes una bici, cháchara y hasta accesorios que ya no uses, en el Mercado y Trueque bicicletero, podrás intercambiar, conseguir y disfrutar de cerca las bicis que han sobrevivido al paso del tiempo y la tecnología, con la exhibición de antigüedades que acompaña este evento.

Mercado y Trueque bicicletero
Foto: La Buenaventura

También te puede interesar: La calle de las bicis en la CDMX 

Mercado y Trueque bicicletero con pasarela de bicis vintage

Si deseas presumir tu bici, la pasarela es la oportunidad perfecta, debes contactar con los organizadores del Mercado y Trueque bicicletero con anticipación para conseguir tu espacio en esta dirección. El evento está orientado en ahorrar dinero así que podrás obtener algún detalle para tu bici mediante el trueque.

Mercado y Trueque Bicicletero
Este es el punto de encuentro para el Mercado y Trueque Bicicletero.

Dónde: 1a sección del bosque de Chapultepec – Tótem canadiense y Los Pinos
Cuándo: sábado 16 de abril, a las 10:00 am
Cuánto: todo será por medio de trueques

También te puede interesar:  apps son ideales para moverse en bici

Sólo tienes que asistir con la mejor actitud, pero si así lo prefieres puedes cargar con algunas piezas para el trueque, sin necesidad de registrarte, además podrás hacer muchos amigos que como tú disfrutan las rodadas, coleccionar y pimpear sus bicicletas.

Este evento es organizado por Bicicletas Antiguas México, en conjunto con la Secretaría del medio ambiente de la CDMX. Revisa más detalles del evento aquí.

Además te dejamos algunas opciones de movilidad que debes conocer en la CDMX, por aquello de las contingencias, multas y tenencia.