¡Ya viene Mercado Chilango 2017!

mercado-chilango-2017
Foto: Archivo

Mercado Chilango 2017 ya está aquí. Nuestro evento llegó para quedarse y en esta edición queremos presentarte lo mejor en música, gastronomía, comedia, diseño y drinks que tiene nuestra ciudad… ¡todo en un solo lugar!

Aquí puedes comprar tus boletos para Mercado Chilango 2017

Y claro que el concepto no estaría completo sin ti, que siempre estás buscando nuevas experiencias e inspirándonos para seguir descubriendo la CDMX y traerte lo más chido.

El próximo 23 de septiembre, el pabellón del Palacio de los Deportes será sede de Mercado Chilango 2017, que no es propiamente un concierto, pero tendrá mucha música; no es Comedy Central, pero será el foro de los standuperos que te hacen reír a carcajadas.

Tampoco es Polanco, pero tendrá a los restaurantes con las propuestas que están marcando tendencias y a las casas de diseño más originales. Además, los mejores bartenders estarán haciendo su magia y hasta habrá un área especial por si quieres llevar a tus hijos, hermanitos, sobrinos o hasta a tus vecinos pequeños.

Para que no falte nada de lo que hace única a esta gran ciudad, también hallarás panaderías, casas de té, pulquerías y tiendas de postres… ¿te lo imaginas todo reunido para que lo disfrutes?

El número principal de Mercado Chilango 2017 estará a cargo del legendario grupo Fobia, que está preparando lo mejor de sus 30 años de repertorio para ponerte a cantar a todo pulmón en un concierto que no te debes perder.

Para entonces, ya habrás reído con los shows de Álex Fernández y Ricardo Pérez, quienes le dejarán calientito el micrófono a nuestro standupero estelar, cuya identidad será una sorpresa.

Si lo tuyo es la música, no te pierdas los turnos de San Bernardo, Apache O’Raspi, Borchi y su doble redoble, y Mondragón; además, nos fuimos a recorrer las calles en busca de los músicos que no necesitan más que una esquina para hacer cosas originales y de gran valor.

Escogimos a los mixólogos del momento, los artistas urbanos que transforman los muros y también tendremos activaciones y regalitos para que pases un día redondo.

Para cerrar, las mezclas de los DJ Jorge Nava & Lemarroy serán el broche de oro para un gran día… ¿verdad que no te lo quieres perder?

mercado-chilango-2017
Foto: Especial

Los boletos ya están disponibles en Ticketmaster, así que no esperes más para adquirir los tuyos.

¡Nos vemos en Mercado Chilango 2017! No te lo pierdas…