Salen oootras víctimas de ‘Las Goteras’

Víctimas de las goteras
Foto: Grupo Imagen Multimedia

¿Cuántos más, cuántos más? Tres hombres denunciaron haber sido víctimas de Las Goteras, aunque estas no son VIP; en esta ocasión el robo ocurrió en un hotel de la delegación Iztacalco.

Todo habría ocurrido el 24 de noviembre, cuando las víctimas conocieron a tres mujeres en el bar La neoyorkina, en la colonia Condesa, quienes más tarde los despojaron de sus pertenencias.

De acuerdo con un reportaje difundido en el noticiero de Ciro Gómez Leyva para Grupo Imagen Multimedia, tras pasar algunas horas en el bar, los hombres salieron del lugar en compañía de las tres mujeres para dirigirse a un hotel ubicado en la delegación Iztacalco.

Al llegar al sitio, las víctimas refirieron que jugaron botella, se quitaron algunas prendas e intercambiaron besos con las criminales… y eso es lo último que recuerdan.

Al despertar 10 horas después –declaran en el video– estaban desorientados y sus pupilas, dilatadas; posteriormente se percataron del robo de sus pertenencias.

Los hombres refirieron que en ningún momento notaron una actitud extraña de las mujeres, que no vestían elegantemente ni llevaban bebidas alcohólicas.

El caso de «Las goteras VIP» se dio a conocer el 15 de noviembre, después que la Procuraduría capitalina recibió denuncias de hombres que habían sido robados por mujeres que conocían en Tinder.