Las Marías Magdalenas más sexys

Actrices con las que cualquiera pecaría

María Magdalena es uno de los personajes que más controversia ha causado en toda la historia, que si era una prostituta, que si una Reina, que si amante de Jesús, etc. Aprovechando estos días de Semana Santa, te damos un listado con algunas de las Marías Magdalenas que han salido en el cine.

Barbara Hershey

Aparece en La última tentación de Cristo, del director Martin Scorsese, que a su vez es una adaptación de la novela homónima del escritor griego Nikos Kazantzakis.

Aquí Maria Magdalena hace lo que ni el mismísimo diablo pudo hacer: hacer caer en la tentación a Cristo. Mujeres, pongan atención a esta historia porque si un hombre como él puede caer, entonces no es de extrañarse que cualquiera de nosotros también lo hagamos.

Nicole Scherzinger

La vimos en Jesus Christ Superstar, cinta basada en la obra de teatro homónima y musicalizada por el afamado músico Andrew Lloyd Webber.

Todo mundo la conoció gracias a su faceta como cantante en Pussycat Dolls, pero en 2014 podremos ver su lindo cuerpecito en la pantalla de cine…, ahh, sí, también la veremos actuar. Aunque tendremos que esperar un par de años para ver a esta sexy morena en el papel de María Magdalena, conformémonos con uno de sus videos, cuando todavía formaba parte de las ?gatitas?.

Maria Grazia Cucinotta

44648De la bella Italia
De la bella Italia (Especial)

La conocimos en la película Maria Magdalena, de los directores  Raffaele Mertes y Elisabetta Marchetti.

A diferencia de otras versiones en las que simplemente Magdalena es una mujer entregada al pecado carnal, aquí interpreta a una dama que sufre del maltrato de su esposo, debido entre otras cosas a que ella no puede tener hijos (recuerden que esos problemas siempre son culpa de la mujer y nunca del hombre, ajá). Cansada de tantos malos tratos, decide agarrar sus maletas e irse de la casa a buscar una vida mejor.  En estos tiempos, ¿cuántas mujeres no quisieran tener el valor para hacer lo que ella hizo?

Juliette Binoche

La recordamos por la cinta El Evangelio Prohibido, del director Abel Ferrara, película que muestra a Maria Magdalena como una analogía de lo que espiritualmente se necesita durante un momento de crisis existencial. Juliette Binoche nos enseña que todo depende del cristal con que se mire y que mientras para algunos este personaje no era más que una prostituta, para otros resulta una metáfora de los más sagrado que hay en la vida

Charlotte Graham

Interpretó este papel en El código Da Vinci.

Aquí sí se aprecia la atención de todas las personas que cuando van al cine se fijan en todos los detalles, porque solamente por unos instantes es posible ver el rostro de la actriz, en su papel de Maria Magdalena.

Monica Bellucci

44652¡Mamma Mia!
¡Mamma Mia! (Especial)

El actor y director Mel Gibson llevó al personaje de María Magdalena al borde del deseo en La Pasión de Cristo, donde la siempre exageradamente sexy Monica Belucci, le hace honor a aquello de “llorar como una Magdalena? porque eso es precisamente lo que hace durante una gran parte de su aparición en la película. ¿Quién de ustedes se negaría a ofrecer su hombro para que llorara esta mujer en desgracia?

Esta película nos hizo recordar aquel capítulo en que Gibson, mientras se encontraba en estado inconveniente, culpó a los judíos de ser responsables “de todas las guerras del mundo”… Como era obvio, tiempo después de que se le pasó la cruda moral ?y la etílica?, el actor se disculpó.