María León se echó un palomazo en el Metro de la CDMX

Aprovechando que hay un karaoke en la estación División del Norte la cantante María León se echó un palomazo en el Metro de la CDMX.
Foto: Twitter @MetroCDMX

Tal como lo anunció previamente en sus redes sociales María León se echó un palomazo en el Metro de la Ciudad de México.

Este viernes 12 de enero la cantante y ex vocalista de Playa Limbo, María León, sorprendió a usuarios del Metro chilango, pues estuvo en la estación División del Norte, la cual en las últimas semanas fue bautizada como “estación de los compositores mexicanos” debido a la exposición que hay en las instalaciones.

A través de su cuenta de Twitter el Metro de la Ciudad de México compartió un breve video donde se ve a María León cantando en el karaoke que hay en la estación. ¿Fuiste de los afortunados en ver a la cantante en tu recorrido diario?

Un karaoke en el Metro

Hace algunos meses se instaló un karaoke en la estación División del Norte. Todos los usuarios pueden usarlo y cantar canciones mexicanas a todo pulmón. Sólo tienes que acercarte y seleccionar una pieza.

Como a los mexicanos se nos da muy bien el asunto de la cantada muchos usuarios del Metro se animaron a echarse un palomazo.