¿Vas para el Aeropuerto? ¡Aguas con esta manifestación!

Sal con mucha anticipación

¿Vas a los alrededores del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México? Sal con mucha anticipación pues de dirige una marcha al aeropuerto.
Foto: Cuartoscuro

El caos vehicular no ha terminado en la capital, pues se dirige una marcha al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

De acuerdo con información de Excélsior, diversos contingentes de manifestantes se dirigen hacia el AICM, con la intención de cerrar los accesos en protesta porque no les han pagado las tierras que fueron tomadas para construir el nuevo aeropuerto.

El primer contingente saldrá por Avenida Oceanía y Circuito Interior; el segundo, del Metro Zaragoza, y el tercero, de la Avenida Morelos esquina con Bucareli, colonia Juárez.

Se esperan posibles afectaciones en Circuito Interior y Bulevar Puerto Aéreo, Calzada Ignacio Zaragoza, Bucareli y Viaducto Río de la Piedad, entre otras calles.

En la cuenta del Centro de información vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México se informó que Eje 3 Oriente se encuentra bloqueado por manifestantes.

En tanto, el AICM señaló que, aunque los accesos no están cerrados, el tránsito es muy complicado.

Esto podría interesarte: Vuelca tráiler con cervezas en la México-Toluca