Mancera no debatirá con Ebrard por L12

La Línea Dorada Foto: Cuartoscuro

En la mañana nuestro carnal Marcelo Ebrard retó al jefe de gobierno chilango, Miguel Ángel Mancera, a debatir sobre la Línea 12, luego de que se dieron a conocer sanciones contra funcionarios que participaron en su construcción.

“Yo le invitaría, respetuosamente por supuesto, a que tengamos un encuentro público para que a la ciudadanía le quede claro cuáles son las responsabilidades del de la voz. Y caso contrario, cuando terminen sus investigaciones, si no hay motivo para fincarme una responsabilidad o imputarme corrupción, pues que lo diga”, retó Ebrard.

79011La polémica Línea 12
La polémica Línea 12

Sin embargo, Mancera rechazó el debate propuesto por el carnal, ya que para él no es un asunto político.

“Es un asunto de análisis jurídico y de análisis administrativo, no veo yo ninguna posibilidad de volverlo político ni por supuesto la necesidad de un debate político”, explicó Mancera.

Mancera dijo que mandaron cerrar parcialmente la Línea 12 del Metro porque era muy peligroso para la gente viajar en él.

“Mi trabajo está orientado a garantizar la seguridad de los usuarios de la línea 12 y poder restablecer toda la capacidad técnica de soporte y de seguridad lo antes posible. Nosotros tenemos la obligación de atender a todos los ciudadanos, a todos los capitalinos, el tema de la Linea 12 es un tema absolutamente técnico, especializado, de muy alta especialidad”, concluyó.