Macetas gigantes invaden Reforma

Podrás verlas casi todo el mes de noviembre

Instalan macetas gigantes sobre Reforma.
Foto: cortesía

Son 30 macetas de 1.50 metros de altura y 1.10 metros de diámetro y están colocadas sobre Reforma para iniciar oficialmente las actividades rumbo al Festival Flores y Jardínes de 2018.

¿Te acuerdas de las hormigas gigantes o las piñatas que se instalaron en Reforma? Pues una exposición similar fue instalada en la Ciudad de México, sólo que ahora son macetas gigantes, las cuales fueron decoradas por diversos artistas del colectivo Orgullo Bravo, como Gustavo Hernángez, Luis ALberto Aguilar (Lukas), Jonathan Fernando Sosa (Azor) y Víctor Hugo Vidal (Joka).

Foto: cortesía

Las macetas gigantes, cuyos diseños expresan ideas como el amor por la naturaleza, están colocadas en el camellón de Paseo de la Reforma, entre Calzada Mahatma Gandhi y Avenida Grutas. Lo mejor es que puedes tomarte fotografías con ellas. Los organizadores del Festival Flores y Jardínes invitaron a compartir las instantáneas con el HT #BotánicaUrbanaFYJA.

Las macetas estarán en Reforma del 1 al 20 de noviembre.

El Festival de Flores y Jardines ha vinculado a pasajistas, arquitectos, diseñadores, artistas, artesanos, jardineros y estudiantes para crear un recorrido con actividades que brindan la oportunidad de que la gente pueda conocer todo sobre la horticultura los beneficios de las plantas.

En un comunicado, se informó que en su primera edición el festival logró la restauración del Jardín Botánico de Chapultepec; además, promocionó el paisajismo y la floricultura.