Lúcete este 10 de mayo sin importar cuánto te cueste

Getty Images

Se acerca el 10 de mayo y es hora de pensar muy bien qué le vas a regalar a tu mamá para consentirla en su día. Aún tienes una semana para planearlo bien y lucirte. 

Olvídate de las típicas flores o del desagradable juego de cubiertos que sólo adornarán su cocina, y lejos estarán de hacerla feliz. 

Mejor escoge el perfil que más le acomode y no escatimes en gastos. Disfruta que al menos una vez en la vida estarás reconociéndole todo lo que ella ha hecho por ti.

Mamá Deportista 

Su vida se basa en la salud, en el ejercicio y la disciplina, le encanta tener todo bajo control y no cambia una hora en el gimnasio por nada del mundo. Entonces le encantará este reloj resistente al agua, capaz de medir su ritmo cardiaco y las calorías quemadas. También cuenta con un contador regresivo y se puede sincronizar con cualquier equipo para hacer ejercicio

Dónde: Éste es el link de la tienda departamental que lo vende. Costo: $1,879.00 

Mamá Zen 

A este tipo de mamá le gusta todo lo que tenga que ver con un estado mental de relajación, que incluye yoga, inciensos, tranquilidad y en el que por supuesto encaja a la perfección un masaje en un spa donde la apapachen hasta que se canse. 

Bueno, no se cansará pero sí regresará feliz de la vida después de una buena sesión en Ikal Spa, en donde podrás comprarle un certificado de regalo (que va de los $850 a los $1570 con vigencia de 6 meses) para que se deje consentir el día que ella quiera. 

Hay paquetes para escoger que combinan masajes de relajación, faciales y exfoliaciones, con sesiones que llegan a durar hasta cuatro horas. 

Dónde: En Ikal Spa. Providencia 1216, Col. Del Valle, México, D.F. TEL. 5559 1181.
Costo: Entre $850 a los $1570, por persona.

Dale clic a siguiente y checa otros tipos de mamás.