Los superhéroes más chafas

Poderes que no tienen nada de súper

Dogwelder

45256Dogwelder
Dogwelder (Especial)

¿En qué consiste su poder?

Este superhéroe es un hombre silencioso, cuyo poder consiste en la habilidad de soldar perros muertos a los cuerpos de sus oponentes.

¿Por qué está chafa?

Porque los superpoderes deben ser admirables, no perturbadores. Dudamos mucho que alguien muera por tener la curiosa habilidad de pegar perritos muertos a sus rivales. Lo que sí, es que probablemente sea un arma interesante: si los cadáveres en tu cuerpo no te matan del asco, el mal olor de perro muerto te noquea o la perturbación te mata.

Matter Eater Lad

45257Matter Eater Lad
Matter Eater Lad (Especial)

¿En qué consiste su poder?

En comer todo. Y con todo no nos referimos a todas las cocinas mundiales, sino a literalmente todo: coches, armas, metales, y bueno… todo lo que sea materia.

¿Por qué está chafa?

Porque, siendo realistas, con esa clase de dieta, ir al baño ha de ser una tortura. Además, en una situación en la que tenga que escapar de algo, ¿qué? ¿se va comer todas las barreras que tiene? ¿comerá tan rápido como para salvarse a tiempo? Definitivamente, es uno de los poderes más tontos que hemos visto en comics.

The Color Kid

45260The Color Kid
The Color Kid (Especial)

¿En qué consiste su poder?

Podría ser la envidia de los decoradores de interiores: tiene la inutilísima habilidad de cambiar de color las cosas.

¿Por qué está chafa?

Pues es obvio. Así que digamos “Ay, ¡cambiar las cosas de color siempre me salva la vida”… pues no. Probablemente sirva de camuflaje, pero de ahí en fuera es un poder exageradamente inútil. No entendemos en qué estaba pensando la gente de DC Comics al crear a este personaje. Aunque tenemos que aceptarlo: como mujeres estaría padre tener esta habilidad; las opciones a la hora de vestirnos aumentarían mucho.

Bouncing Boy

45258Bouncing Boy
Bouncing Boy (Especial)

¿En qué consiste su poder?

En inflarse como pelota y rebotar. Nada impresionante.

¿Por qué está chafa?

Porque un superhéroe debe presumir sus habilidades sobrehumanas y su cuerpazo de horas de ejercicio… no el talento para triplicar la medida de su panza. Además, ¿neta creen que todos los villanos son vencibles si les rebotan encima? Claro que no. Bouncing Boy fácilmente podría ser el niño bulleado de los superhéroes. 

Zan, de los gemelos fanásticos

45262Zan
Zan (Especial)

¿En qué consiste su poder?

En convertirse en agua en cualquier estado

¿Por qué está chafa?

Porque, ¿qué tan difícil puede ser vencer a un superhéroe si puedes bebértelo? O si llega el Apocalípsis, ¿qué hará? ¿echarle agua a todo? Por suerte para este gemelo no tan fantástico, esto no es su único poder: también puede convertirse en distintas máquinas… aunque tampoco es un poder muy “súper” que digamos.

¿Ustedes qué superhéroes chafas conocen?