Los cerdos vuelan en la ciudad

Se vieron en Paseo de la Reforma, camellones, puentes, parques, Chapultepec, edificios y casas

Todos tenemos sueños grandes como poner nuestro propio negocio, estudiar algo nuevo, aprender otro idioma, ir a vivir solos… pero algunas veces estos sueños parecen imposibles de alcanzar, tan imposibles que ni siquiera lo intentamos.

Si tú eres de los que dice “Me voy a ir a vivir solo cuando los cerdos vuelen” o estás esperando a que esto pase para lanzarte a lo que de verdad quieres lograr, definitivamente deberías considerar desfronterizarte con Corona.

“When pigs fly” One of my favorite “The Simpsons” moment, from my personal favorite episode “Lisa The Vegetarian”. S7E5

Esta acción consiste en motivarte a ti y a las personas a tu alrededor a dejar las excusas y cumplir esas metas que te parecían imposibles de alcanzar.

No necesitamos que los cerdos empiecen a volar para cumplir nuestras metas, pero si aun así quieres que te demos un empujoncito extra para convencerte, este lunes Corona México hizo que los cerdos volaran con un happening por toda la ciudad, así que este es el día oficial para convertir en realidad eso que te parece imposible y dejar que los #CerdosVuelen.

Si tu eres uno de los chilangos que vio a los cerdos volar en Paseo de la Reforma, camellones, puentes, parques, Chapultepec, edificios y casas en la colonia condesa únete a esta iniciativa en redes sociales y envíanos tu sueño más grande con el hashtag #CerdosVuelen y atrévete a alcanzarlo.

*Integración publicitaria hecha por el equipo de redacción alternativa de Chilango