Nos hicieron sentir defraudadísimos

Especial

Dicen que los chilangos somos unos manchados. Fuera del DF somos poco queridos por eso, y sinceramente sí nos gustaría que en provincia nos quisieran mucho. El problema es que hay algunos que nos han creado mala fama. Aquellos que dicen cosas de más, que prometen y no cumplen, que actúan mal, que –en síntesis– nos hacen sentir descorazonados. Por eso, enlistamos a los personajes –chilangos y no chilangos– que nos han hecho sentir mal por habernos defraudado, después de haber confiado tanto en ellos, que nos han llevado hasta las lágrimas o hasta la furia contenida por no poder desquitarnos de sus tonterías.

Vicente Fox

http://www.youtube.com/watch?v=oy7_L6MxihU

Ya nos tenía acostumbrados a muchas cosas, pero lo que de plano si nos dejó con el ojo cuadrado –y hasta hizo que se nos fuera la mandíbula de paseo– fue el comentario que hizo sobre la guerra contra las drogas. Dijo que “se debía de pactar con los delincuentes y darles amnistía”. WTF! Aún ignoramos si su comentario estaba lleno de ironía y sarcasmo, tanto que ni siquiera lo notamos. Aunque, bueno, sabemos perfectamente que a él eso no se le da. No sigamos defendiéndolo. ¿Cómo pudo llegar a presidente? Nunca nos cansaremos de hacernos esa pregunta.Ah, y por lo menos durante seis años fue chilango. Tsss.

 

Gloria Trevi

Todos confiamos en ella… Nos gustaba que fuera locochona. Nos emocionaba que no tuviera prejuicios sobre su apariencia y su pseudo personalidad… Además estaba, ejem, sabrosa (para decirlo de forma amable). Todo era una falsedad. Después de habernos tenido encandilados durante casi diez años, en los que ignoramos todo lo que había pasado dentro del famoso clan Trevi-Andrade, salió el peine. Resultó que no sólo había secuestrado, corrompido y abusado de menores sino que era pareja de Sergio Andrade y había engendrado un hijo con él -WTF-. Triste. Lágrimas.

 

Andrés Manuel López Obrador

Desde las elecciones presidenciales en que Felipe Calderón fue nombrado Presidente de México, AMLO evidenció su rechazo con el resultado: exigió un recuento en las urnas –¿quién no recuerda el “voto por voto, casilla por casilla”?– y para ejercer más presión tuvo la grandiosa idea de hacer un mega plantón en Reforma. Fue ahí que nos perdió.

Ahora que se acercan las próximas elecciones presidenciales, como era de esperarse, Andrés Manuel se autodestapó como candidato presidencial por el PRD –¿que no le tocaba a Ebrard?–. Ay, peje, y eso que después del escándalo ocasionado por culpa de "El Señor de Las Ligas" (Rene Bejarano) te dimos una segunda oportunidad. Todo mal. 

 

Los senadores

Que levante la mano quien nunca se haya sentido defraudado por nuestros excelsos Senadores… No, si a nosotros nos encanta verlos en plena sesión hablando por teléfono, viendo películas, platicando, durmiendo, chateando… Y, según ellos, discutiendo sobre los asuntos de más importancia y mayor relevancia para el país. Ah, pero no conformes con eso y como a ellos les encanta regalarse cosas, pues decidieron que necesitaban un nuevo recinto legislativo, entonces se dieron el gustito de mudarse de su viejo, gris y carcomido por la humedad recinto legislativo de Xicoténcatl al totalmente nuevo y suntuoso localizado sobre Av. Reforma. Híjole, sí supieron en cuánto les salió el chistesito, ¿no? Apenas 2 mil 300 millones de pesos y una inundación cuando llegó la primera lluvia fuerte del DF.

 

DA CLIC EN SIGUIENTE