Lluvias y plantones, así arrancó la semana en CDMX

Aquí cómo librar las zonas conflictivas

@OVIALCDMX
Con lluvias, plantones y una manifestación los chilangos empezamos la semana.
 
De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México se registró lluvia ligera en las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.
 
Con respecto al plantón, autoridades sugirieron a los automovilistas circular por Balderas, ya que por segundo día consecutivo manifestantes mantienen cerrada la circulación en el Eje 1 Poniente Bucareli a la altura de Artículo 123.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública en su cuenta de Twitter (@OVIALCDMX) alertó que permanece cerrada la circulación en esa vialidad, por la presencia de manifestantes.

Hay que recordar que la tarde del domingo, un grupo de inconformes decidió plantarse en esa vialidad.

También reportó que la circulación vehicular en el Eje 2 Norte y en la calzada Ermita Iztapalapa, en el oriente de la ciudad fue cerrada por manifestantes.

La dependencia sugirió a los automovilistas circular sobre Circuito Interior para evitar contratiempos. “Cerrada la circulación en Eje 2 Norte y a partir de Jericó por #Manifestantes. Altn. Circuito Interior”, publicó.

En la misma red social informó que un grupo de inconformes afecta el paso de automotores en calzada Ermita Iztapalapa a la altura de Periférico al Poniente, por lo que recomendó avanzar por Eje 6 Sur.

Por las lluvias, @OVIALCDMX publicó: “Circule con precaución, se registra ligera #Lluvia en la zona Centro de la #CDMX. Disminuya su velocidad”, publicó

En tanto la Agencia de Gestión Urbana, en su cuenta @072AvialCDMX reportó que se registra lluvia en la zona oriente de la Ciudad de México, por lo que sugirió a los automovilistas manejar con precaución y utilizar el cinturón de seguridad.

 También lee: