Y el ganador de la F1 es… ¡Lewis Hamilton!

Tras tres días de pasión por la velocidad y el automovilismo, la F1 en Ciudad de México llegó a su fin. Aunque el representante de Red Bull, Max Verstappen, ganó el Gran Premio de México, el vencedor indiscutible es Lewis Hamilton, quien, a pesar de que quedó en noveno lugar, aseguró su cuarta victoria en la Fórmula 1, después de que su rival más fuerte, Sebastian Vettel, de Ferrari, no consiguió el segundo lugar.

El holandés Max Verstappen ganó el GP. Foto: Cuartoscuro

¿Y ‘Checo’?

El mexicano Sergio Pérez terminó el GP en séptimo lugar. Esta es la mejor participación de Checo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, pues el año pasado llegó en noveno lugar. El piloto de la escudería Force India logró recuperarse en esta edición del GP, después que el sábado no obtuvo buenos resultados.

¿Quiénes ganaron?

El holandés Max Verstappen subió al podio acompañado de Valtteri Bottas, de Mercedes, y Kimi Räikkönen, de Ferrari, en segundo y tercer lugar respectivamente. Sebastian Vettel llegó en cuarta posición; necesitaba llegar en segundo para quitarle la posibilidad de ganar la F1 a Hamilton. Las siguientes carreras son en Brasil y en Abu Dbi.