Estas son las 3 rutas de la Línea 7 del Metrobús

Aún no sabemos cuándo se va a inaugurar, pero ya les tenemos algunos spoilers sobre cuáles serán las rutas de la Línea 7 del Metrobús, que va a correr sobre Paseo de la Reforma.

Después de pasar por protestas de vecinos, la suspensión de la obra por un juez federal y el sismo del 19 de septiembre, parece que ya falta menos para poder estrenar esa línea del Metrobús.

Este viernes 10 de febrero, a través de sus redes sociales, el Metrobús dio a conocer las tres rutas que podrás utilizar una vez que la Línea 7 sea puesta en operación.

La ruta 1 cubrirá los traslados del Campo Marte a Indios Verdes. La ruta 2 irá de Campo Marte al Hospital Infantil La Villa, mientras que la ruta 3 transportará a los pasajeros desde el Campo Marte a la Glorieta de Cuitláhuac.

Conoce las rutas con las que brindaremos servicio en la nueva Línea 7 Metrobús Reforma pic.twitter.com/0JCaAeIgPe

— Metrobús CDMX (@MetrobusCDMX) 9 de febrero de 2018

Además, el jueves 15 de febrero se presentaron oficialmente las estaciones de esta nueva línea. En total contará con 29 paradas y 2 terminales.

De acuerdo con la Secretaría se Obras de la Ciudad de México, desde el pasado 5 de febrero se entregaron las obras de la Línea 7 del Metrobús; sin embargo, aún no tenemos una fecha para su apertura al público.

Te recomendamos: Pasajeros golpean a presunto asaltante en el Metrobús

*Esta nota fue actualizada el jueves 15 de febrero