Las 5 paradas imperdibles de Six Flags, Christmas Park

Six

Ahora que estás de vacaciones, aprovecha que el parque de diversiones celebra, por segundo año, las fiestas decembrinas con el Christmas In The Park, donde el lugar es iluminado con más de 2 millones de luces y presenta cinco shows temáticos. La idea es que te sientas parte de un cuento navideño.

Primer parada: Pastorela mexicana

Con 10 actores en escena, la tradicional representación nos cuenta la historia de Salvador, un joven que no cree en la navidad, pero un ángel y sus amigos más cercanos pueden hacerlo cambiar de opinión. 

Teatro Mexicano

Segunda parada: La fábrica de juguetes

¡Los regalos de Navidad podrían estar en peligro! Pues se han perdido las llaves del trineo y Santa no podrá arrancar su vehículo para la gran noche, ¿cómo se la ingeniarán los duendecillos para resolver el problema?

Teatro Samoa

Tercera Parada: Jingle Bells

No hay Navidad sin villancicos, así que ve al pueblo francés para escuchar a la banda que cantará los temas tradicionales como: “Rodolfo el reno” y “Blanca Navidad”. Además prometen hacerte bailar con nuevas versiones de los temas clásicos. 

Frente al carrusel

Cuarta Parada: Cuento de Navidad

No podía faltar Scrooge, el viejo avaro que dejó de creer en la Navidad, su historia será contada a través de cuatro narradoras, quienes harán que tan desagradable personaje haga un recuento de su propia vida y note que no todo lo importante son sólo las cosas materiales.

Teatro Chino

Quinta Parada: Gran encendido de luces

Las 2 millones y medio de luces inundarán cada rincón del parque mientras que el gran árbol será el protagonista de este encendido. Por ahí te encontrarás a un hada madrina y a un simpático personaje de nombre Skull.

Boulevard Hollywood

Hasta el 6 de enero. Los precios varían según las promociones y algunas atracciones tienen costo adicional.