La SSPDF pide a usuarios de L12 que madruguen

Cuartoscuro

Como ya todos saben, la Línea 12 fue cerrada en un largo tramo debido a que tiene muchísimas fallas y esto es un peligro para los chilangos que la usan. Se corre el riesgo de que los trenes se descarrilen.

Este cierre de Tláhuac a Atlalilco, obviamente, generará un gran caos en la zona y aunque Miguel Ángel Mancera pidió disculpas y puso transporte alterno para este tramo, pues la cosas pintan negras para los chilangos que usan esta Línea.

71281Transporte RTP.
Transporte RTP. (Cuartoscuro)

Pero el que se voló de verdad la barda, fue Luis Rosales, subsecretario de operación policial de la Secretaría de Seguridad Pública chilanga, cuya propuesta de solución a este problema es: levántense más temprano.

Este funcionario dijo: “Sí nosotros tomamos 20 minutos de antelación a lo que teníamos acostumbrado con el servicio del Metro, va a funcionar, porque todo mundo quiere salir a la misma hora y a esa hora se satura”.

Y como el caos que se generó en estos primeros días sin servicio de Metro de Tláhuac a Atlalilco fue grande, y los camiones RTP se vieron atascados, Rosales añadió: “Desafortunadamente (los usuarios) no previeron sus tiempos de origen-destino, y llegó a haber un momento que rebasaba la capacidad de los transportes públicos”.

Pues ya lo saben, la SSPDF aplica la filosofía, al que madruga, Dios lo ayuda.