Tal vez la soltería es lo tuyo

21 Razones para no querer tener pareja

Dicen que el hombre (entiéndase humanidad) es un animal social, ok, lo entendemos; pero eso de que para ser felices hombres y mujeres TIENEN QUE vivir en pareja está muy raro. Nosotros nos pusimos nostálgicos de nuestra soltería y reflexionamos acerca de las cosas que más disfrutamos/extrañamos de andar solos por la vida.

Cuando estás soltero…

1- No te preocupas por tu ropa para dormir: ¿mameluco? ¿pijama?, ¿playeras roídas?, ¿hacerlo desnudo?

2- No tienes que rasurarte y pasar por el oso de que te descubran los piquitos. Tal parece que andar con alguien implica echar pasión y tener el compromiso de por vida de estar perfectamente liso.

 

3- Puedes coquetear con quien quieras y cuando quieras. La emoción de la primera cita es irremplazable.

 

4- Eres libre de ligar por Facebook sin tener el letrero: “En una relación”. Estas advertencias eliminan a los pocos fans que te quedaban.

 

5- Puedes usar tu tiempo al 100%, no tienes que consultar nada con nadie, ni inventar pretextos para tener un fin de semana sólo para ti.

 

6- No hay que ir a comidas familiares o asistir a compromisos que no sean tuyos. No hay nada peor que aguantar amistades ajenas y desagradables.

 

7- Puedes decorar tu casa sin consultar con nadie. Es horrible tener cosas en tu recámara que no te gustan.

 

8- Tu sazón no entra en tela de juicio; además, cocinar para uno siempre es más fácil que para dos. Tú sabes lo que te gusta: condimentado o no.

 

9- Estás en todo tu derecho de planear tus viajes y fines de año sin consultar a nadie. ¿Por qué pasar el año nuevo en un lugar que odias sólo por estar a su lado?

 

10- Eres el dueño del control remoto. En la televisión verás única y exclusivamente lo que tú quieras. 

 

11- Sientes emoción por tu vida amorosa. ¿Qué tal esa incertidumbre de no saber quién llegará a tu vida, de no saber qué pasará después?

40464libre
libre (Especial)

12- No tienes que aguantarte un eructo o un gasesito. Hay quienes tienen la confianza para hacerlo, pero no está bien tenerlas tan así, ¿o sí?

 

13- Dispones de tu dinero por completo. Es una friega tener que comprar regalitos constantemente y andar invitándolo/a a todo lo que le haga ilusión. 

 

14- No tienes que hacer tuyos problemas ajenos, ya es suficiente con los propios.

 

15- No le dices adiós al auto-toqueteo; tengas la cantidad de sexo que tengas, no es lo mismo.

 

16- Eres libre de celos. Es tan desgastante sentir ese tipo de emociones y tener que controlarlas… ufff.

 

17- Puedes ir al cine sin tener que consultar qué película ver, qué palomitas comprar, si entrar al VIP o al normal… Qué flojera decir para todo: “lo que tú quieras mi amor”

 

18- No tienes que estar protegiendo ni persiguiendo a nadie. El trabajo de guardaespaldas es exclusivo de los judiciales, ¿ok?

 

19- Dejas de preocuparte por el recibo del teléfono. La cuenta de tu celular siempre será menor cuando estás soltero.

 

20- Desapareces la palabra “suegra” de tu vocabulario… Bueno, sólo la puedes usar para asustar en Halloween.

 

21- Puedes disfrutar el porno –y reconocer con orgullo que es tu placer culposo–.