La CDMX revivirá las Olimpiadas del 68

habrá expos, competencias y más

olimpiadas del 68
Foto: Facebook La ciudad de México en el tiempo

¿Te gustaría ver cómo se veía el Estado Azteca durante los Juegos Olímpicos celebrados hace 50 años? En 2018 los chilangos festejaremos el aniversario de este evento deportivo en la ciudad y será en grande, con un conjunto de actividades dedicadas a las Olimpiadas del 68.

Remodelaciones de algunos recintos, conciertos, exposiciones, muestras fotográficas y competencias formarán parte de la celebración que se llevará a cabo casi todo el año en la Ciudad de México.

Los chilangos volveremos unos años atrás en el tiempo, pues los estadios Azteca y Olímpico pintarán sus fachadas para que luzcan como estaban en 1968; además, se recreará la llegada de la antorcha olímpica y la celebración del Fuego Nuevo.

También le darán una manita de gato a recintos donde hace medio siglo hubo competencias olímpicas o eventos culturales, como el Palacio de los Deportes, la Villa Olímpica y el Velódromo.

Y para que veas que el festejo va en serio, se realizarán 27 eventos deportivos, que van desde competencias de ciclismo, gimnasia, karate, natación, canotaje, tiro con arco y hasta frontón.

Esto te puede interesar: ¿No te alcanza para ir a Rusia? Ve el Mundial en el Zócalo