La AAA cumple 21 años y hará fiesta

Triplemanía en la Arena Ciudad de México para festejar

Especial

¿Quién no conoce a La Parka u Octagón? ¿Quién no vio alguna vez las luchas por televisión? Siendo o no siendo fan, conocías a los luchadores y sabías que guerreaban en la Triple A

Así que vale la pena que recuerdes viejos tiempos y el 16 de junio le caigas al festejo de los 21 años de la AAA, en donde el morbo será el duelo de cabelleras entre el Hijo del Perro Aguayo y Cibernético. 

Pero estos festejos ya tienen historia, desde 1993, en el primer año de la empresa, se realizó la Triplemanía, el evento que pasaría a la historia porque dos ídolos del momento, Konnan y Cien Caras, apostaban algo que nunca antes se había hecho, la carrera; aquella noche en la Plaza de Toros México, ganó el segundo. 

Desde entonces la AAA celebra su cumpleaños con un evento magno, donde las rivalidades más importantes del momento llegan a su clímax.

Este año, la Arena Ciudad de México será sede por segunda ocasión, donde el Cibernético y el Hijo del Perro Aguayo se jugarán la melena. 

Además Blue Demon Jr. un ícono de la cultura pop se enfrentará a otro de los favoritos de la afición, el Mesías; ambos buscarán convertirse en el Campeón Latinoamericano.  

El Megacampeonato AAA que tiene el Texano Jr. estará en juego entre Heavy Metal y Chessman.

Y precisamente los ídolos de la infancia, como La Parka y Octagón, harán equipo con Electroshok y el Dr. Wagner, para enfrentar a cuatro veteranos gladiadores que todos conocemos: Canek, Máscara Año 2000, Universo 2000 y el Villano IV.