Kristen Stewart asistió al Corona Capital, ¿la viste?

¡Casi nadie se dio cuenta!

¿Viste a Kristen Stewart en el Corona Capital? Aunque no lo creas la actriz acudió al evento.
Foto: Shutterstock

Típico que vas muy feliz a ver a tu banda favorita y ¡pum!: Te encuentras a Kristen Stewart en el Corona Capital.

El Corona Capital era uno de los eventos más esperados de este 2017 y logró reunir a miles y miles de personas en el Autódromo Hermanos Rodríguez, incluyendo a la protagonista de la saga Crepúsculo.

Así como lo lees, la actriz de Blancanieves y el cazador acudió al festival y algunos de los asistentes no perdieron la oportunidad de tomarse una selfie con ella; aunque al parecer fueron pocos los que se dieron cuenta de su presencia.

De acuerdo con información de El Universal, Stewart no sólo acudió al Corona Capital, pues también visitó la Fundación Black Jaguar White Tiger.

Hasta el momento, se desconoce el motivo de su visita a tierras mexicanas. ¿Fuiste de los afortunados que vieron a Kristen Stewart en el Corona Capital? Envíanos tu foto.

Super nice gal #kristenstewart #blackjaguarwhitetiger #vetsjob #lovemyjob #vetslife

A post shared by Dr. Mario Macías (@drmariomacias) on

El Corona Capital consiguió reunir a más de 85 mil asistentes tan sólo en su primer día, cuando los Foo Fighters protagonizaron el show estelar e interpretaron por igual sus éxitos del ayer como canciones más recientes.

Green Day se presentó en el segundo día y tocó canciones como “Know Your Enemy”, “Longview” y “American Idiot”. Los chilangos cantaron a todo pulmón y no pararon de bailar sin importar el cruel frío que ya se ha vuelto un tanto usual en la capital mexicana.

Esto te puede interesar: Corona Capital 2017: 5 cosas que nos gustaron del sábado y una que no