Juan Ramón de la Fuente recibió el premio Heberto Castillo

Juanra
65949Juanra
Juanra

Juan Ramón de la Fuente, ex rector de la UNAM, recibió el premio Heberto Castillo, por su trayectoria científica y humana.

Juan Ramón de la Fuente agradeció a la Academia Nacional de Medicina y a la Asociación Psiquiátrica Mexicana por haberlo postulado para recibirlo. El premio fue entregado por el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

De la Fuente dijo que el monto del premio será donado para apoyar a los enfermos mentales del Instituto Nacional de Psiquiatría y del Hospital General de Iztapalapa de la Secretaría de Salud del Distrito Federal.

También, destacó que Heberto Castillo fue un líder social y forjador de instituciones y su trayectoria fue de línea recta, sin titubeos, pues tanto apoyó a los ferrocarrileros como a los médicos durante sus movimientos.

Juan Ramón de la Fuente fue electo entre 40 participantes para recibir el premio que otorga la Fundación Heberto Castillo, y de acuerdo con el jurado representa, un ejemplo de la verdad, honestidad intachable y aportación a la sociedad.