Videos para sonreír en grande

Especial

Es lunes y tenemos ganas de sonreír. Por eso, elegimos estos videos de niños que nos van a dar muchos kilos de sonrisas. 

De dos a tres caídas

A simple vista notamos 2 cosas, que su ídolo es el luchador John Cena y que tiene un poquito de sobrepeso. Si este pequeñuelo de verdad se pusiera a hacer ejercicio como su ídolo, tendría pectorales en lugar de bubis. Chequen el nivel de furia de sus movimientos. ¡Y es un ganador! El cinturón es tuyo. ¡Tuyo! Toma esto, Spiderman.

El siguiente Pavarotti

http://www.youtube.com/watch?v=nO2rhg-wVw4&feature=related

Por su cara, pareciera que este niño acababa de visitar a la tía que siempre le pellizcaba las mejillas: cachetes hinchados y rojos a manera de jitomate bola. ¡Pero con qué sentimiento canta!

Mejor que Shakira

No sabemos a ciencia cierta qué es lo que está bailando este niño: ¿pop?, ¿quebradita?, ¿un baile tradicional hindú?, ¿una danza en honor a una deidad hinduista? Pero si lo que intenta es honrar a un dios, seguramente éste se va a enojar muchísimo y lo va a castigar dejándolo así para toda su vida.

Por ñoño

Seguramente el que este niño se conectara a Internet y comenzara a gritar como demente hizo que su mamá se preocupara… Y ella, sin entender el porqué de los gritos, decidió espiar a su retoño. Si conoces a alguien como él o piensas que a ti te puede pasar lo mismo, aquí algunas recomendaciones: lee un buen libro, practica algún deporte, consíguete novia (o una vida) o entra a chilango.com. O dale a siguiente para dejes de estresarte.