¿Ir al aeropuerto chilango en tren?

Podría ser una realidad

Gobierno CDMX

Quizás el Metrobús no te convence para irte al aeropuerto, pero ¿qué tal un tren? Mancera dijo que estudirarían la posibilidad de hacerlo. Primero para el actual, después para el nuevo, que —dicho sea de paso— quedará mucho lejos.

“He encomendado al director general del Metro para que conjuntamente con inversionistas, con expertos, realicemos ya el estudio para tener un tren que conecte a la Ciudad de México con el aeropuerto de esta capital también, y después con el nuevo“, dijo.

El jefe de Gobierno lo platicó en la inauguración de Exporail 2017 y aclaró que aunque el Metro está a cargo del estudio, no sería propiamente una línea más de ese transporte. “Es un sistema de movilidad como las grandes ciudades lo tienen, en donde te conecta directamente del aeropuerto a la capital, a la ciudad, a la sede de la ciudad”.

Incluso habló de precios: “Obviamente es una tarifa absolutamente distinta [a la del Metro], pero con eso queremos también incentivar a las empresas para que se acerquen y para que participen en este proyecto”.

¿Qué opinas?

También lee:

VIDEO: Lo que Conan O’Brien dijo al llegar a la CDMX

El Canastero, los tacos de canasta gourmet

Roger Waters desde Londres critica el muro de Trump