Indios Verdes inundado: servicio de Metrobús suspendido parcialmente

Indios Verdes
Foto: Tomada del usuario @MiguelGainzarTláloc no hace tregua a los chilangos.

Como si no fuera suficiente con las inundaciones, cierre de algunas estaciones de la línea 7 del Metro, el tráfico de miedo y todo el caos que dejó la tormenta de ayer por la tarde. Este día pintaba para ser igual. Primero se reportó el cierre de la estación del Metro Insurgentes debido a un corto circuito y ahora, se suspende parcialmente el servicio en la Línea 1 del Metrobús desde San Simón hasta Indios Verdes; es decir, únicamente hay servicio hasta la estación Manuel González.

Según los reportes desde la cuenta de Twitter Ciudad Segura, el paradero de Indios Verdes colapsó, por lo que lo mejor es evitar la zona.

Mientras equipo de la policía rescataba vehículos y sus ocupantes que quedaron atrapados en la inundación, un camión de transporte pasó a toda velocidad, lo que provocó que se generara una ola, que casi lograr voltear un auto que estaba siendo remolcado por los polis, al momento de este incidente un oficial quedó lesionado. Aquí las imágenes que capturó el usuario @isidrocorro.