Clientes golpean a ladrones y evitan asalto en un bar

Se armó la campal en la Doctores

asalto en la doctores
Foto: Google Maps.

Todo eran risas y diversión dentro de un bar hasta que seis presuntos delincuentes ingresaron al lugar para tratar de cometer un asalto en la Doctores; sin embargo, no contaban con que los comensales se iban a defender.

El intento de asalto en la Doctores ocurrió alrededor de las 11:00 la noche del 12 de diciembre, en un bar llamado Vancouver Wings, ubicado en la calle Doctor Claudio Bernard 46, esquina con Doctor Vértiz.

Los reportes de las autoridades chilangas indican que seis hombres entraron al bar, sacaron una pistola y amenazaron a los comensales; sin embargo, los parroquianos opusieron resistencia y se armó una pelea campal en la que se utilizaron palos y piedras.

Al final del pleito, hubo tres clientes lesionados: dos por disparos y uno más por golpes, mientras que los presuntos delincuentes escaparon del lugar, de acuerdo con un reporte de Reforma.

Minutos después del intento de asalto en la Doctores, policías y paramédicos llegaron al lugar para trasladar a los lesionados al Hospital Balbuena e iniciar las investigaciones.

De acuerdo con El Universal, los presuntos responsables forman parte de una banda que se dedica al robo de establecimientos en las colonias Del Valle, Nápoles y en el corredor Roma-Condesa.

El pasado 2 de diciembre, Chilango publicó que se han triplicado los asaltos en restaurantes en lo que va del año.

Según un documento entregado por la Procuraduría capitalina a la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, tan sólo en los primeros 10 meses de 2017 se denunciaron 71 atracos en bares y restaurantes. El año pasado se registraron 23 casos de este tipo.

La tarde de este miércoles 13 de diciembre les dimos a conocer el caso de un policía de Investigación que frustró un asalto en avenida Revolución al enfrentarse al presunto delincuente.