Cuidado, hombres: Aparecen imitadoras de las Goteras VIP

imitadoras de las goteras
Foto: Especial

¡Tiemblen, hombres, tiemblen! La Procuraduría General de Justicia de la CDMX informó sobre un nuevo robo cometido por dos mujeres que podrían ser imitadoras de las Goteras VIP.

El pasado 15 de noviembre, autoridades capitalinas anunciaron la detención de cuatro miembros del grupo de las Goteras VIP, una banda de mujeres que buscaba hombres en Tinder para conocerlos, invitarlos a salir, drogarlos y robarles sus pertenencias.

Y ahora la pesadilla se repite: Este martes 5 de diciembre, dos jóvenes denunciaron que el 30 de noviembre asistieron al bar La Chilanguita, ubicado en Insurgentes y Eje 5 Sur, en la Colonia Nápoles, lugar donde conocieron a dos mujeres, supuestas estudiantes del Tec de Monterrey, quienes los invitaron a ir a un hotel para seguir la fiesta, indica un reporte de Reforma (suscripción necesaria).

Las víctimas aceptaron la propuesta y, tras unos minutos ya en el hotel, perdieron el conocimiento.

Al igual que en las películas de terror, cuando despertaron, se dieron cuenta de que sus relojes, tarjetas, dinero, identificaciones y celulares habían desaparecido junto con las mujeres… y sus ilusiones.

De acuerdo con los testigos, una de las presuntas imitadoras de las Goteras VIP es de complexión robusta, mientras que la otra es delgada.

Además, las presuntas imitadoras de las Goteras VIP son de piel morena clara y miden entre 1.65 y 1.68 de estatura; una tiene el pelo chino y negro, mientras que la otra luce cabellera larga y lacia.

El 20 de noviembre pasado, las autoridades chilangas dieron a conocer que es probable que haya más víctimas de las Goteras VIP, pero que no han denunciado sus casos por vergüenza.

De acuerdo con una de las víctimas de las Goteras VIP que ya fueron arrestadas, ese grupo de mujeres se untaba alguna sustancia somnífera en el cuerpo, que surtía efecto cuando los incautos se ponían cariñosos y luego se quedaban dormidos, lo que era aprovechado por los delincuentes para robarles todo lo que pudieran.