Hoy toca visita a San Judas en la Iglesia de San Hipólito

Y tráfico seguro por Metro Hidalgo

VÍANotimex
CuartoscuroMÉXICO, .D.F, 27OCTUBRE2015.- Como cada año cientos de fieles a San Juadas Tadeo acueden a la Iglesia de San Hipolito para rendirle culto al patrono de las causas perdidas. FOTO: ENRIQUE ORDÓÑEZ /CUARTOSCURO.COM
Ojo, automovilistas y peatones que pasan por Metro Hidalgo. Hoy, como cada 28 de mes, toca visita a San Judas Tadeo en la Iglesia de San Hipólito y decenas de feligreses complicarán el tránsito por la zona.
 
 
La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer alternativas viales como Insurgentes, Eje 1 Norte, Allende, Eje Central Lázaro Cárdenas, Bolívar, Arcos de Belén, Dr. Río de la Loza y avenida Chapultepec para evitar los congestionamientos en la zona.

 
A su vez, la Agencia de Gestión Urbana informó que se aplican cortes a la circulación sobre Hidalgo desde Paseo de la Reforma hasta Guerrero por el arribo de los feligreses.
 
Por otro lado, dio a conocer que aproximadamente a las 10:00 horas se prevé una concentración sobre Plaza de la Constitución, además permanece cerrado Bucareli desde Morelos hasta Ayuntamiento por vallas metálicas.