¡Hoy arranca la Feria de la torta 2013!

De pastor, cubana, Gloria Trevi, hawaiana y más

Hoy inicia la décima edición de la ya famosa Feria de la Torta que se realiza desde hace 10 años en la explanada de la delegación Venustiano Carranza.

La inauguración además será al estilo chilango pues se buscará romper el récord al elaborar la torta más grande con 50 metros de largo y 750 kg.

Se espera la asistencia de más de 270 mil personas, que podrán elegir entre una gran variedad de platillos a precios accesibles. Podrás escoger la tradicional torta de jamón al estilo de “El chavo del 8” o verte más nice con las tortas ahogadas de Jalisco, de camarones, vegetariana, tamal, al pastor, pulpo al ajillo, chilaquiles, chile relleno, carnitas, arrachera, chistorra, enchiladas, salchichón argentino, entre otras.

Entre los torterías participantes se encuentran: La Jarochita, Tortas Sur 12, La Casa de la Arrachera, El Pato Marino, Antojitos Yucatecos. Coox Hanal, Tortas Gigantes 172, Universitarios, Mollcalli al Carbón, Cemitas Poblanas, Marito, entre otras.

En esta edición participarán 83 importantes establecimientos, de los cuales 27 son del Distrito Federal, los demás son del Estado de México, Jalisco, Puebla, Yucatán, Michoacán, Veracruz y Tabasco, así como de países de América Latina como Argentina, Honduras, Venezuela y Chile.

61324Tortas hechas al momento
Tortas hechas al momento (Foto: Cuartoscuro)

La Feria de la Torta 2013 se llevará a cabo en la explanada delegacional de Venustiano Carranza, ubicada en Francisco del Paso y Troncoso 219, colonia Jardín Balbuena, de las 10:00 a las 19:00 horas del 31 de julio al 4 de agosto. Durante los cinco días de actividades, las familias pueden disfrutar de elencos artísticos, grupos musicales y juegos mecánicos.