Horroróscopos chilangos

No podrás escapar de tu cruel destino

Getty Images

Aries

Tú muy content@ porque llegó tu cumpleaños y esperas recibir millones de felicitaciones y regalos, para animar tu alma materialista, pero no contabas con que el karma hará de las suyas y eso de olvidar los cumples de otros tendrá sus consecuencias. Cuando mucho recibirás un abrazo de tu mamá.

Tauro

Este fin de semana no podrás confiar ni en tu sombra, y eso te hará sentir horrible. Estabas firme en conseguir que la chica de tus sueños te hiciera caso pero tu corazón se hará pedacitos cuando te enteres que uno de tus amigos te dio el bajón. Así aprenderás a no vender a la chica q t gusta con tan buenos comentarios frente a tus cuates.

Géminis

Te sientes la última coca-cola del desierto, según tú muy nice, muy de mundo y sabelotodo, te vistes con ropa de marca, de diseñador, pero cuando te pones zapatos abiertos, se te nota tu verdadera procedencia: uñas descuidadas, sucias, hongos, dedos horribles, mejor ni t esfuerces, aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Cáncer

Siempre queriendo estar en la mayor comodidad, abusando de la buena voluntad de los demás, pero las vacaciones y la felicidad se te acabarán. Vete despidiendo de todas tus comodidades porque a tu papá lo despedirán del trabajo y adivina quién pagará los platos rotos. Esperamos que te diviertas en tu primera chamba.

Leo

Tu voluntad es ley, dices, tanto que cuando te echas unos traguitos todo mundo te desconoce. Pero está bien, que tus deseos sean órdenes este fin y cuando te pongas necio por pagar toda la cuenta, que nadie, nadie en la mesa se resista.

Virgo

Por lo regular eres una persona que goza de mucha paciencia, mucha, pero lo que te pasará este fin de semana acabará con tu buena voluntad. Llegarás al antro o al bar y le dejarás las llaves de tu coche al valet parking. Una siesta es lo menos que hará en él. Cuando te enteres, agárrate, serás el doble de Hulk.

Libra

Se avecinan nuevas cosas en tu vida. Un cambio radical que desarmará tu rutina, te regalará nuevos aires y horizontes. Prepárate, porque te despedirán del trabajo.

Escorpión

Tu alma de aventurero te llevará a tener un fin de semana inolvidable. Conocerás a una chica guapa, tú le gustarás a ella y todo irá bien hasta que te topes con los puños de su ex novio; una típica historia de las noches chilangas.

Sagitario

Deja de pensar que el mundo gira a tu alrededor y que eres el espécimen más importante sobre la tierra. Ya deja de fingir que eres un mirrey porque el papel no te queda. Lo mejor que puedes hacer es olvidar el tema y evitar que en tu siguiente visita a un antro, el cadenero te caiga en la movida y te haga pasar el oso de tu vida.

Capricornio

Tu ascenso se ha vuelto una pesadilla para tus compañeros de oficina. Te la pasas criticando y checando el trabajo de los demás aunque esa no sea tu responsabilidad. Entiende que tu nuevo puesto no es de capataz. Lo único que estás provocando es que se forme un complot en tu contra, con fatales consecuencias.

Acuario

Llegó el viernes y sentiste que sería tu día. Te emocionaste porque en la semana alguien dejó escapar el rumor de que habría fiesta, así que desde temprano te arreglaste, perfumaste y peinaste. Toda la tarde estuviste esperando la invitación pero como no eres santo de devoción del ‘festejado’, te quedarás vestida y alborotada.

Piscis

Tienes en la bolsa al más grande amigo que nunca nadie pudo haber deseado, ese que siempre está para ti cuando hay peda, cuando hay llanto, para ir a los conciertos, para irse de vacaciones, para las bromas, pero este fin ambos se toparán con un pequeño detalle, él conseguirá novia… ¡zas!