Horroróscopos de la semana

Todo lo que hagas será usado en tu contra

Getty Images

Aries

Te gusta arriesgarte, en cualquier tema, sobre todo en cuestiones de dinero, pero como la ambición también se castiga, los astros te dejarán con el bolsillo roto gracias a tu afición a las apuestas.

Tauro

Vienen los exámenes finales, lo sabes, pero eso no impide que el estudio sea tu última opción para ‘divertirte’ así que sufrirás como un loco toda la semana, con tantas pruebas que tu cabeza estará a punto de explotar. Mejor suerte la siguiente ocasión, en la que tal vez tu compañero el nerd sí te deje copiar.

Géminis

Tú no entiendes el concepto de ahorrar. Quieres despilfarrar todos tus ingresos en cosas banales porque por unos instantes eso te hará feliz. Lo único que conseguirás será afianzar tu pobreza porque te vamos avisando que para la próxima quincena, aún faltan muchos, pero muchos días más.

Cáncer

Parece que no has aprendido la lección sobre las mentiras. Las personas a tu alrededor ya se dieron cuenta de tu mitomanía y no creen una sola palabra de lo que dices. Deja de presumir que conoces a todo mundo y que tus influencias son más poderosas que las del mismísimo presidente. Vete haciendo a la idea que gracias a tus actos, todo el mundo te va a ignorar.

Leo

Leo, todo el mundo quiere verte la cara siempre. Estás harto pero no haces nada para cambiarlo. Te vamos avisando que como cada año, te volverá a tocar el último numero de la tanda, pues tu suerte ya está echada.

Virgo

Te sientes la divina garza porque te gusta presumir al forro que tienes por novia, pero el precio que debes pagar por tal hazaña, se ve directamente reflejada en tus bolsillos, tristemente, pues se aprovecha de tu idolatría para comer, beber y pasear gratis, ingenuo.

Libra

Sabemos que te gusta el mitote y no lo puedes negar. Así que tu mala suerte dejará que todos en la oficina te reconozcan como el chismoso de cabecera, ese que trae y lleva y arma las bolas de nieve que tienen a todos contra todos. Será una semana de miedo, pobre de ti.

Escorpión

Ya deja de ser el gandalla del salón. El que obliga a los otros a hacer tus tareas y a permitirte copiar en los exámenes. Debes saber que el karma tarde o temprano llega y esta será la semana en la que a ti te llegará. Prepárate, porque un barro enorme en la cara es lo mejor que te va a pasar.

Sagitario

Eres un pan de Dios, eso quieres aparentar, pero eso de desconocer incluso a tus papás, te va a dejar como perrito abandonado, pues no estás dispuestos a mantenerte un día más y ya te consiguieron trabajo. Bienvenido al mundo Godínez.

Capricornio

El camino del bien es algo que no conoces querido Capricornio. Siempre quieres sacar ventajas de tu posición sin importar a quién tengas que pisotear. Pues en pago a tu actitud, serás ahora a quien todos ignoren y pisen a su antojo, sólo para que veas lo que se siente.

Acuario

No te hagas la mosca muerta porque el rol no te queda. Sabes que eres de armas tomar y que en cualquier momento te harán explotar. No eres capaz de controlarte así que uno de tus impulsos podrá dejarte sin trabajo la próxima semana.

Piscis

Los astros siempre se ensañan contigo por ser el último del zodiaco, así que por esta semana, te van a dejar descansar. Disfruta la poca suerte que te queda.