Horroróscopos chilangos

Odiarás tu imán para la mala suerte

La maldición de aquel gato negro cayó sobre ti.

Aries 

Lo  tuyo, lo tuyo es la soltería, ya acéptalo. No vas a salir ni en rifa. Lo mejor que puedes hacer es resignarte, respirar hondo y adoptar muchos, muchos gatos. Ellos son la mejor compañía, y los únicos que te aguantarán las flatulencias y el mal carácter.

Tauro

Alguna vez un loco te dijo que todo está en la mente y te lo tomaste muy en serio: saliste a la lluvia, mentalizado a que no te iba a pasar nada. ¿Resultado? Traes una gripa de aquellas que provocan deseos suicidas. Tienes dos opciones: o someterte a una sobredosis de medicinas, o de plano ponerte a practicar aquello de los poderes mentales. En una de esas se te da eso de la “autosanación”.

Géminis  

El amor de tu vida está más cerca de lo que te imaginas, pero eres tan cieg@ que sigues cayendo con pura persona patana… como siempre. Eso te pasa por andar de superficial y despreciar a todo aquel que no sea lo suficientemente guapo (como si tu estuvieras tan bien… ja). Vivirás en el desamor el resto de tu vida.

Cáncer 

Dejaste tu chamba por irte a trabajar a un lugar que prometía ser todo lo que siempre habías soñado profesionalmente. Sin embargo, ahora que llegaste, te das cuenta de que es una pesadilla. Papeleo, un jefe insoportable y más papeleo. Y si eso no fuera suficiente, por ser nuevo eres “el raro”, sí, como en la escuela. Acostúmbrate porque así será siempre. Ah, pero querías esa chamba soñada, ¿no?

Leo

Típico: por hacerte el/la cool salió tu lado mitómano, y vaya que es grande. Después de presumir tus amistades y amoríos imaginarios con celebridades y tu lujosa mansión en “nosedonde”, la gente está empezando a notar algo extraño. Más vale que te vuelvas millonari@ y popular antes de que la verdad salga a relucir. O de plano, declárate enfermo mental. 

Virgo

A ti te encanta la fiesta, día y noche te la vives hidratándote con vodka y whiskey, pensando que nada podría salir mal. Pues, ¿qué crees? Sufrirás de calvicie espontánea. No sabemos si tiene relación directa con tu latente alcoholismo, pero de que sufrirás, sufrirás.

Libra

Sabemos que te gusta la mala vida ingenuo Libra, hoy encontrarás a esa mujer que estabas esperando, joven, inteligente, guapa y con buen gusto pero como no todo lo que brilla es oro, será la esposa más malvada que el mundo haya conocido. Te celará, te golpeará, te acosará y te maltratará por el resto de tus días.

Escorpio

Esa dieta triple t comenzará a crear estragos en tu salud todo por atascad@. Te vamos recomendando que compres uno de esos remedios para la diarrea porque tu estómago se comportará como un volcán todo el fin de semana, así que vete armando de un buen caldo de pollo y mucho reposo. 

Sagitario

Ya te pasaste de gandalla mucho tiempo con tu familia, en especial con tus papás a los que les sacas canas verdes cada vez que puedes. Por eso la venganza estará de su lado y aunque suene cruel te van a dejar de dar tu mesada, te sacarán de la escuela y te pondrán a trabajar como burro para que valores lo que una vida de junior te da.

Capricornio

Tu forma de ser ha cambiado porque ya te diste cuenta de que no le caes muy bien a varios, sin embargo te adelantamos que ya es demasiado tarde, ya esparciste tu veneno y ahora recogerás los frutos de tu maldad. Cuando menos lo esperes te quedarás muy triste y sol@ con edad avanzada y sin que nadie ayude a darte un baño de esponja. Ya no hablemos de comer, cruel.

Acuario

¿Te acuerdas de la adolescencia? ¿Esa etapa tan horrible de tu vida? Pues volvió y en forma de granitos. Prepárate para el terrible ataque que sufrirá tu piel. No hay nada que puedas hacer. Volverás a tener la frente como cráter de volcán. ¿Querías verte más joven, no?

Piscis

Para empezar, ¿quién en estos días es Piscis? Es el signo de más hueva del zodiaco, por ello, estarás destinado a pasártela súper aburrid@ en tu casa todo el fin de semana porque todos piensan que para las fiestas no aportas nada. Vete haciendo a la idea de que eres el apestado al que nadie quiere invitar a salir.