Horroróscopos chilangos

¿Crees que tienes al mundo a tus pies? ¡Ja!

Especial

Acuario

Por fin estás empezando a hacer las cosas bien. Tu jefe está contento contigo, tu cuenta de banco está engordando… pero tú cada vez eres más aburrido. Ese nuevo espíritu workaholic que te ha invadido está acabando con tu vida personal. Los amores para ti ya no existen, amigos no tienes… y bueno, das tristecita, a decir verdad. Serás exitoso pero infeliz por siempre. 

Piscis

Tus hábitos televisivos son preocupantes. Si no estás viendo todas las series y telenovelas (¡ja!, te cachamos), estás clavado con los videojuegos. Incluso has comenzado a desarrollar un vínculo afectivo con tu sillón. Y que no se diga nada de tu nueva panzota. Das un poco de asco y mucha flojera. Así que quema tu tele de una vez por todas.

Aries

Esta semana nadie se te va a acercar porque traes un olorcito de aquellos que no le deseas ni a tu peor enemigo. Seguro te preguntas por qué, si siempre te bañas. La respuesta no importa. Deja de hacer preguntas tontas, y mejor échate encima todo el frasco del perfume de tu preferencia. A ver si así por lo menos hueles “menos peor”.

Tauro

¿Te acuerdas de ese trabajo que querías tanto que ya hasta soñabas en qué te ibas a gastar el sueldazo? No esperes más, no es para ti. La vida es así, algunas veces pierdes, y otras te va mal. Acéptalo y sigue adelante. En el amor, pues, lo resumimos en dos palabras: FOREVER ALONE. No te preocupes, la soltería tiene sus ventajas, como que no tienes que preocuparte en qué lado de la cama dormirás, por ejemplo.

 

Géminis 

De tanto esperar que las cosas mejoren, rezando por un milagro por fin llega la solución: fracasas. Deja de culpar al destino de tus errores y mejor date cuenta de que por pasártela de reven, ya te empiezas a ver grande. Esas patas de gallo no son de gratis. En las finanzas no estás tan mal, tienes justo lo necesario para seguir en la ruina. Échale más ganitas.

Cáncer

En estos momentos de tu vida, lo que más buscas es amor de pareja. Esperas que llegue tu media naranja, pues ¡felicidades! Sí tendrás a alguien importante en tu vida sentimental, se trata nada más, y nada menos de tu ex psicópata. Así es está de regreso y llegó para quedarse. En cuanto a tu salud, no esperes que esté en su mejor punto, tantos tacos y garnachas que te empacas, están haciéndose notar.

Leo

Estuviste toda la semana esperando que te invitaran a la gran pachanga, al principio fue un rumor, luego los escuchaste cuchichear y pensaste que era porque no querían que el jefe se enterara. Más bien, ¡no querían que tú te enteraras! Eres el apestado de la oficina, chavo/a. Ni hablar, ahora que ya lo sabes más bien olvídate de socializar y mándalos a todos bien lejos, ¿pa que los necesitas? Después vete a llorar a tu casa porque tu caso de rechazo sí está bien triste. Ojo: si la situación no aplica en cuestión laboral, pon atención en la familiar y amistosa. De ser el apestado no te libras. 

Virgo

Oye, querido virgo, te has estado excediendo en todo, ¿verdad? En comidita, en trabajito, en chismecitos, en fiestecitas, en corajitos. No, malo, malo, malo. Pon atención a todas esas cosas malas que piensas y en lo que te tiene tan distraído. Te la pondremos fácil: ¿recuerdas esos dolorcitos de panza que te despertaban en plena madrugada? Bueno, pues eso. Cálmate. Sonríele a la vida y tómatela con calma, no te la quieras comer de un bocado, pues. Verás que tu pancita y tu cabello te lo agradecerán. 

Libra

Tienes demasiadas cosas que hacer y ya no sabes cómo organizarte. Te siente bajo mucho estrés y tienes la sensación de estar perdiendo a personas que amas por ello. Te urge bajarle a la fiesta, eso es lo que te roba la mitad del tiempo. Además tus crudas gradualmente serán más intensas, sobre todo por la transición en la que se encuentra tu signo.

Escorpión

No descuides tu físico por confiarte, eso está muy mal, recuerda que tu apariencia dice más que mil palabras. Posiblemente sufras de acné en las próximas semanas. Es normal, es un karma que tienes pendiente. Ponte al día con la onda orgánica y prueba nuevas formas de alimentación. No te ofendas si te gritan cosas raras, traes un imán a lo negativo.

Sagitario

Tu cara está empezando a transformarse, ya no te ves igual que antes. Tu interior se está viendo reflejado. Procura adaptarte a esta nueva etapa, de lo contrario tendrás problemas mentales sin solución. Te burlas de la Campuzano, pero podrías acabar como ella. Busca un buen terapeuta, tienes muchas dudas existenciales.

Capricornio

¡Felicidades!, este fin de semana recibirás una sorpresa. Nada más ten cuidado, porque llegará de la persona a la que peor le caes. ¿Un flanecito?, cuidado con el caramelo; ¿un pastelito?, aguas con las chispas de chocolate. No, sal corriendo. ¿Por qué tienes una propensión por atraer gente cul… ebra, este, este, es decir, víbora? Te pedimos que cargues con una sábila para todos lados, porfa, para que te cuide. Hazte una limpia o mínimo aprende a identificar a la gente buena onda de la mala onda, ¿ok?