Horroróscopos

Aguas, tu destino no tiene buena cara.

Especial

Aries

Neptuno se instaló en la casa de Andrómeda, lo que ocasionará que Capricornio se prenda como bóiler y ande tras de todos los de tu signo, chavo. Tendrás que cuidarte porque los cabritos estos no te dejarán en paz durante todo el fin de semana. Si andas buscando amor, éste es tu chance. Si tienes pareja, serás acosado y tendrás que cargar a todos lados con una cubeta de hielos. Chilango.com de fin de semana:  Top básico de Chick Flicks

Tauro

Te persigue el recuerdo de esa persona que marcó tuexistencia. En realidad era alguien insignificante –de hecho estás haciendo un esfuerzo sobrehumano por recordarlo– pero como andas tanurgido lo idealizaste y ahora hasta dices que te marcó: "Me marcó", dices. Aprende a vivir solo, no necesitas una pareja paraser feliz. Deja de ser tan amable o te van agarrar de supuerquito. Oink. Chilango.com de fin de semana: ¿Cómo se hace una película porno?

Géminis

A veces debes hacer cosas que no te gustan, como limpiar el baño de tu casa porque ya es unasco, liberar a tu mascota de tu terrible mal humor, tu tendencia a hablar solo y, sobre todas las cosas del universo: bañarte los domingos. Neta no es de dios tu mal olor. Date una bañadita o, aunque sea, cómprate unas toallitas húmedas y date una limpiadita rápida. Lo último: deja de comer como cerdo. Chilango.com de fin de semana: Porciones monstruosas.

Libra

Estás tratando de controlarte para bajarle a los excesos. Pero, ¡hey!, todos esos vicios malhabidos te hacen una mejor persona. Son tus borracheras sin fin, tus ansias por encuerarte en público, tu falta de pudor y límites las razones por las que las personas te quieren. (Bueno, los tres pelados que te quieren). Tal vez debas empezar a considerar qué es lo que tu personalidad sobria no funciona en sociedad. Chilango.com de fin de semana: Lo que no debes hacer borracho.

Cáncer

¿En qué momento de tu vida piensas madurar? Te comportascomo un tontito persiguiendo ideas que no existen. Las estrellas piensan que te hace falta undesestrese que te aliviane. Estás muy maniaco esta semana, andas payaseando sin tón ni són y estás a punto de ganarte un apodo que no te gustará. Busca un spa o algoque te regale una mejor actitud. Chilango.com de fin de semana: Playas nudistas.

Virgo

Por todos lados se caen las cosas, pero tú te mantienes fuerte. Es admirable esa fortaleza que estás demostrando. Pero, déjame decirte que… nadie lo sabe. Es  más, ni lo sospechan. Te crees súper poderoso –como Bellota o Burbuja o Hulk–  pero no tedas cuenta de que a nadie le importa si ya llegaste o ya te fuiste. Aprende a ser humilde y ayuda a las personas que te necesitan. Este fin de semana tu consciencia te va a traicionar. Chilango.com de fin de semana:  Chido/Chafa. Cómics al cine.

Leo

Te vas a llenar de barros si continúas con las hormonas tanalborotadas. Ha llegado el momento de saciar tus necesidades fisiológicas o terminarás concallos en las manos. Date la oportunidad de experimentar y meterte enproblemas, eres muy santito y eso no le conviene a tu futuro. ¿Qué va a pasar cuando tus nietos adoptivos te pregunten cómo perdiste la virginidad? No, no. Debes hacer algo contigo o terminarás mal. Chilango.com de fin de semana:  Guerritas de oficina.

Sagitario

Andas bien romántico. Escribes poemas en todas las servilletas que se te ponen enfrente, incluso has pintado corazones en las puertas de los baños públicos. Estás muy inspirado y todo se debe a que tu ascendente se pasó toda la noche de juerga en París, escuchando a Fernando Delgadillo y leyendo poemas de antaño. El problema es que tu novia terminará aburridísima: esperaba que este fin de semana hubiera pasión. Y tú, en tu miel. Tache. Chilango.com de fin de semana: Las peores frases reggaetoneras.

Capricornio

Mi cornudito favorito se ha estado portandomuy mal. Los astros y yo ya te cachamos, chiquito/a. Este fin de semana las cosas no serán muy distintas, seguirás con tus berrinches, tus noches de vida disipada y excesos. Ni qué decirte. Lo único que vemos entu futuro cercano es una terrible cruda moral y física este domingo. Recuerda que te lo advertimos. Chilango.com de fin de semana: Los más divertidos del DF.

Escorpión

Este fin, como dice el dicho: "no hagas cosas buenas que parezcan malas". Tu última escapadita con un Acuario dejó a los demássignos sacados de onda. No te mides y le tiras a todo lo que se mueve. Por favor, un poquito más de estilo. Cuida tus recuerdos y no seleccionesa tu próxima víctima ya entrado/a en copas. Es más, por favor, ya deja elchupe aunque sea por un fin de semana. Chilango.com de fin de semana: ¿Cómo ligar en el antro?

Acuario

Ah, pa’ crudita que traes. Destilas alcohol y todos en la oficina lo notaron. Mejor declárate enfermo/a y no lleguescon esa carita que da pena. Los astros se han alineado y te depara un fin de semana tre-men-do. Mucha agüita, por favor. No queremos verte otravez malito/a el lunes. Búscate a un Capricornio para acabar con la ciudad. Juntos son una bomba. Chilango.com de fin de semana: Monchis de borrachera.

Piscis

Este fin de semana vivirás una experiencia de esas que podrás contarle a tus nietecitos. No sabemos si terminarás como campeón en el toro mecánico, si te convertirás en reina de la primavera o si alguien se burlará públicamente de ti, pero lo cierto es que del viernes al domingo vivirás en la total expectativa. Si llega el lunes y no pasa nada, no nos culpes: algo habrás hecho mal.   Chilango.com de fin de semana: Tus placeres culposos.