Horroróscopo Chilango

El universo te odia, no es broma

Especial

Aries

Tu relación amorosa está en suspenso por culpa de tus papás.¿No crees que es hora de independizarte un poco y dejar de hacerles caso a todo loque te dicen? No importa que tomes sus consejos de trabajo o de estilo, lo que sí está un poco extraño es que prefieras darle gusta a tu mami que a tu pareja. Al finaldel día, la persona con la que vas a amanecer diario es tu novia o novio, no tumamá.

Sagitario

Últimamente tienes sentimientos encontrados con los gatos. Hasta se podría decir que les coqueteas. Está bien que te gusten mucho y que quieras adoptarlos a todos pero no es tan normal que llores cada vez que piensas en susbigotitos y sus colitas. Si sigues este camino de obsesión por los felinos,te vas a encontrar completamente solo… bueno, en compañía de tusgatitos. 

Cáncer

Este fin de semana sufrirás las consecuencias de tusborracheras continuas. Resulta que llevas tanto tiempo ligando borracho conabsolutamente todo lo que se mueve, que ya te tacharon del ligador#1 y la persona que te gusta no te quiere ni voltear a ver. Para entrarle a una relación verdadera vas a tener que moverte de tus antros y baresfavoritos porque ahí ya nadie te toma en serio. Sorry.

Tauro 

Estás harto de este clima y es normal. Tus fantasías playeras se han visto reemplazadas por tardes enteras de cama, tapándote con una ridícula cobijita, viendo historias telenoveleras. Te encantaría que el sol saliera y las lluvias desaparecieran, pero ¿qué crees..?. eso no va a pasar. Te recomendamos que te deshagas de tus esperanzas vacacioneras y que te consueles con una taza de chocolate caliente.

Capricornio

Justo cuando creías que la vida era alegre y rosa, tu futuro se te declara: vienen muchas desgracias para ti. No te preocupes, nadie cercano se va a morir, pero sí tendrás problemas económicos,románticos, y emocionales. Tantos y tan feos que ni siquiera nos atrevemos a escribirlos aquí. Con tanto problema, te recomenadamos que salgas a botear por tu buena causa.

Leo 

Estás tan ocupado con tu trabajo que has descuidado mucho a tu pareja. Sí, sabemos que debes trabajar por ese ascenso, pero tu amorcito no lo entiende. Es por eso que desde hace unos días decidió cambiarte por alguien más alto y más guapo… y que tiene tiempo para ella. Te recomendamos que ni te emociones por ese dinero extra que vas a ganar: todo se irá en tragos coquetos para curar tu depresión. 

Géminis

Tu ex se vengará por haberle puesto el cuerno y botádolo/a con ese/a escuincle por quien lo/a cambiaste. Te hará cosas horribles: se meterá a tu correo electrónico, Facebook, Twitter y demás propiedades virtuales, armará chismes, confesará tus peores secretos y, lo peor, querrá ligarse a tu nuevo amor. No te dejes. Pelea por lo que quieres, aunque, sinceramente te adelantamos: el karma llegará a ti y se la cobrará. Ya es de dios.

Virgo

Andas de un trabajador, que ni tú te la crees. ¡No duermes! Estás dispuesto a vencer todos esos obstáculos y sabes perfecto cómo hacerlo, aunque las drogas no son tu mejor aliado así que aguas puedes terminar como Carmen Campuzano. Tómatelo con calma, sinceramente ni eres tan bueno, uno más fregón llegará a opacar todo tu trabajo y terminarás dándote de topes por dejar para mañana las fiestas a las que pudiste ir hoy. Supéralo.

Acuario 

Si has notado que cada que caminas en la calle el mundo te voltea a ver, y andas todo entusiasmado presumiéndolo… ¡aguas! no te equivoques, la verdad es que no es tu sex appeal el que lo provoca… es tu mal holor, chavo/a. Te proponemos bañarte diario y, por favor, usar desodorante. Ah, lavarte los dientes tampoco te vendría mal, eh. ¿Necesitas que te digamos que esa es la razón de que nadie se te acerque? ¿No, verdad? 

Libra 

Andas como poseído, no sabes ni para dónde ir ni qué te sucede en tus adentros. Tranquilo, las cosas mejorarán en cuanto dejes de intensear. Evita hablar tanto de tus problemas en la fiesta, estás hartando a todos, ponte a bailar y olvida todo lo demás. 

Piscis 

Estás engordando, parece que haces la dieta de la T, tortas, tamales, tacos y demás. Desayunas, comes y cenas cantidades exorbitantes de estas delicias. ¡Cuidado!, en poco tiempo tus jeans favoritos ya no te quedarán. Es momento de retomar el GYM y la vida sana. Tanta chela te tiene empachado.

Escorpión

Estás de muy buen humor, todo te parece divertido y lindo, y eso nos da mucho gusto. Pero no te confíes, en menos de lo que te imaginas te pasará algo asquerosamente feo: una enorme caca de pájaro caerá sobre tu boca para borrar tu gran sonrisa. Usa paraguas para evitarlo.