¡Hay nuevo skatepark chilango!

Se llama 'Templo Mayor' y está en Álvaro Obregón

Un nuevo lugar para los patinetos chilangos acaba de abrir. Se trata de “Templo Mayor”, un skatepark hecho y derecho para practicar esta actividad. Está ubicado en Calle 10 esquina Calle Canario, Col.Tolteca, en Álvaro Obregón.

76327Para que hagan sus mejores suertes
Para que hagan sus mejores suertes

Así que si te gusta darle a la tabla, no dudes en lanzarte a este nuevo sitio para lucir tus mejores trucos. Este nuevo espacio fue desarrollado por Nike y proyectado y construido por el colectivo California Skateparks en este espacio del Instituto de la Juventud del DF. 

“Templo Mayor” tiene un total de 1250 m2 y fue inspirado en la arquitectura prehispánica mexicana. El skatepark tiene elementos emblemáticos como una escultura en la entrada al parque, diseñada por Luis Ponce, compuesta por tres niveles y que es un reto para alcanzar el rango de “guerrero águila”.

76328t
t

Este espacio es gratuito y está abierto al público de lunes a domingo de 08:00 a 20:00 horas. Es un espacio seguro y cerrado. Por cierto, cada jueves contará con sesiones de Honor Roll Skate Club lideradas por Raúl Mendoza, Manager del Nike SB Team México más algún atleta de este equipo.