Hay contingencia ambiental (otra vez)

Checa qué autos no circularán

Las autoridades de la Comisión Ambiental de la Megalópolis declararon que se continúa la FASE I de Contingencia Ambiental este 4 de mayo.

Por lo tanto, se mantiene el DOBLE HOY NO CIRCULA. No deberán circular: 

Vehículos con engomado rojo y azul con terminación 3, 4 y 9, 0, holograma 1, 2, 0 y 00

99890.
. (.)

Benito Juárez, lo más contaminado

La Came indicó que se registró un incremento del ozono en la mayor parte de la zona metropolitana, con concentraciones máximas al centro y sur de la Ciudad de México. A las 15:00 horas, la estación Benito Juárez (BJU), ubicada en la delegación homónima, reportó una concentración máxima de 161 puntos en el Índice de Calidad del Aire (165 ppb).

En un comunicado, explicó que debido a la presencia de un sistema de alta presión en el centro del país existe una condición de estabilidad atmosférica, con viento débil y escasa dispersión de los contaminantes precursores del ozono.

Además, “la intensa radiación y alta temperatura contribuyen a un aumento en la actividad fotoquímica en la atmósfera que contribuye a la formación del ozono”, añadió. 

99849

Les informaremos cuándo se levanta esta situación de Doble Hoy no Circula. Pónganse truchas, chilangos.

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik