Gracias mamá

Gracias a los carbohidratos

http://www.youtube.com/watch?v=kkQhJKvwXFM

Al niño del video si le ayudó tener el cuerpo un poquito más ancho de lo que uno de su edad debería. En lugar de pedirle a su mamá que detuviera el juego y de gritarle lo mucho que le dolía, debería darle las gracias por las abundantes comidas ricas en carbohidratos que le había estado preparando. De lo contrario habría salido volando de su asiento.

Santos sustos, Batman

La próxima vez que este niño reciba un correo en cadena, tendrá que pensarlo 2 veces antes de abrirlo; esperamos que no haya pasado de un simple susto y que su corazoncito no haya sufrido los efectos del colesterol.

Para jueza de…

http://www.youtube.com/watch?v=yX2ebw3D7m0&feature=related

Si todos los dizque cantantes fueran tan autocrÍticos como esta niña, no tendríamos a la mitad de los cantantes que berrean en la radio. Tampoco existirían programas como La Voz, La Academia y similares.

Todos contra todos

http://www.youtube.com/watch?v=XieYItArcZM

¿Han visto esos documentales de la naturaleza que muestran como las crías más grandes, en su afán de supervivencia, ignoran a la pequeñas, sin importarles que su hermano menor esté en peligro? En el video llega un momento en el que de plano a uno le dan ganas de entrar a la pantalla y ayudar a levantarse al niñito. Si no puede ni moverse, ¿cómo podrá respirar boca abajo?

El ídolo

http://www.youtube.com/watch?v=aQDxMTc4of8&feature=related

Este niño nos hace creer que la justicia de verdad existe. Además de ser un héroe, es la inspiración de millones de personas alrededor del mundo que sufren cualquier tipo de bullying. Disfruten al niño Zangief. Aplausos, por favor.