¡Gánate un viaje a Los Ángeles!

Saca tu lado Glee

Después de tanto practicar en la regadera, llegó tu momento de ser el centro de atención y lucir esa magnifica voz. Ya no tendrás que esconder tu talento porque ahora sólo debes cantar para asistir a la premiere mundial de Glee 3D, La película, en Los Ángeles (con un acompañante). La gente de Fox, apoyada por despegar.com, se lució con este premio ¿Qué tienes que hacer? Fácil… demostrar tu súper voz cantando los temas de Glee mejor que todos los demás concursantes con el Glee Karaoke Revolution. Ah, acuérdate de apartar tu lugar, checa las bases, porque sólo 50 personas podrán inscribirse.

37203Glee
Glee (Especial)

Mecánica: 

Ve a Plaza Universidad (espacio frente al Mixup de Plaza Universidad) el próximo sábado 30 de julio a demostrar que eres bueno cantando los temas de la serie con el Glee Karaoke Revolution. Si eres el más votado por los jueces, ganarás un viaje para dos personas para asistir el próximo 5 de agosto a la premiere de la película Glee 3D. 

Premios:

1er lugar: Un viaje para dos personas a Los Ángeles California y 2 entradas para la premiere mundial de Glee. El premio incluye hospedaje. 
2do lugar: Serán 5 ganadores que tendrán un Kits de Glee: Incluye juegos del karaoke, soundtracks y series de TV. 
3er lugar: 15 terceros lugares tendrán acceso a la premiere en México de Glee en 3D. 

Bases y restricciones:

-Consulta las bases aquí.
-En caso de que el ganador sea un menor de edad, éste deberá viajar acompañado por un adulto.
-Es necesario enviar tus datos (nombre, edad y teléfono) al mail sugerencias.foxcine@fox.com para apartar tu lugar. Sólo tendremos 50 lugares disponibles para participar. En caso de alcanzarse los lugares, se le avisará de ello a quienes intenten registrarse posteriormente, y se confirmará por la misma vía a los participantes registrados.  En caso de que los lugares disponibles no sean cubiertos vía correo electrónico, habrá un registro el día del evento hasta alcanzar el número máximo de participantes.
-La promoción incluye el hospedaje por una noche en una habitación 3 estrellas con ocupación doble.
-Premio no canjeable por dinero en efectivo.
-El jurado tendrá la decisión final e inapelable para elegir un ganador. El jurado estará compuesto por empleados de Exa Fm, Konami, Latamel de México, Sony Music y Twentieth Century Fox Film de México.
-El Ganador será anunciado al finalizar el evento en Plaza Universidad.
-Es necesario contar con pasaporte y visa vigente. Ninguno de los organizadores del evento se harán responsables por el trámite de la misma.