¿Quién dijo frío? Prevén temperaturas de 5 grados por la noche

Frente Frío 11
Foto: Cuartoscuro

El Frente Frío 11 ya nos está haciendo sufrir en la CDMX y aún no llegamos al invierno.

Si hoy al despertarte lo único que pensaste fue en un atolito para combatir el frío, es mejor que te prepares con el café y las cobijas, porque para esta noche se prevé que la temperatura baje de nuevo.

Todo esto se lo debemos a la entrada del Frente Frío número 11, que ya ocasiona estragos en gran parte del país, incluso se prontostican temperaturas bajo cero y posibles nevadas en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México.

Sin embargo, en la Ciudad de México no nos salvamos, pues al menos para esta noche se prevé que el termómetro descienda a 5 grados y continúe así hasta las primeras horas del viernes, por lo que también existe la posibilidad de heladas en las zonas altas de la ciudad.

A las 15:00 de este jueves el termómetro alcanzará su punto máximo, con 19 grados, así que no abandones nunca tu chamarra. También habrá cielo despejado y vientos provenientes del norte, de 10 a 25 kilómetros por hora.

Para que te prepares en esta temporada, te recomendamos lanzarte al Café y Chocolate Fest por tu dotación.