Fiesta multicolor

Para disfrutar la vida sobre ruedas

Una fiesta multicolor cargada de música con los DJ’s Gil Cerezo, DJ The Wookies y DJ Gino enmarcaron la presentación de Yaris R, la nueva propuesta de Toyota en el segmento de los autos sedán.

Ser joven es disfrutar día a día la vida, reunirse con amigos y conducir a nuevos lugares para crear momentos especiales y atesorar recuerdos. Por eso Yaris R llega para ser parte de esas experiencias.

Yaris R llega con el propósito de redefinir el concepto de los sedán que hasta ahora opera en la industria automotriz”, comenta Jorge Murakami, Gerente de Mercadotecnia de Toyota. Y es que son tres los ejes que conforman el atractivo de Yaris R: diseño, seguridad y equipamiento.

“Estas son nuestras fortalezas. Con Yaris R, Toyota reafirma su liderazgo ofreciendo un diseño atractivo y agresivo, pensado en los jóvenes que buscan una representación viva de su personalidad en todo lo que les rodea. Su parte frontal hexagonal, sus faros con luz multireflexión de halógeno y la gama de colores, es uno de los grandes atractivos”, comenta el ejecutivo. 

Diseño y tecnología

En un ambiente relajado en donde los asistentes disfrutaron de las mezclas de los DJ’s, Jorge Murakami también exaltó las ventajas que en materia de seguridad Yaris R ofrece: “Las bolsas de aire frontales de múltiple etapa, tanto para conductor como para acompañante, además de los refuerzos en su carrocería y del sistema de frenado ABS, hacen que la seguridad de Yaris R, sea del más alto nivel, pensando en que los jóvenes someten a los autos a un uso rudo”, comentó el ejecutivo, mientras los electrobeats inundaban el ambiente del Pepsi Center, donde se llevó a cabo la presentación del auto.

Pero sin lugar a duda, el punto que cautivará a cualquiera, sin importar edad, es el equipamiento de valor compuesto de audio AM/FM/CD/MP3/USB y mini Jack, comandos por voz y manos libres y pantalla multi-touch de siete pulgadas, además de la posibilidad de usar las aplicaciones Aha y Titcher que pueden sincronizarse con teléfonos compatibles.

“Este equipamiento normalmente lo incluyen líneas más altas, sin embargo lo incluimos porque sabemos que los requerimientos actuales de conectividad son necesarios para mucha gente y sabemos también que estamos marcando una gran pauta con esta apuesta”, apuntó Murakami.

Yaris R reactiva el significado del concepto “consumo de lo hecho en México”, ya que se fabrica en Salamanca, Guanajuato, desde junio pasado y su producción asciende a 50 mil unidades de las cuales 20 % son para el mercado nacional y el resto para satisfacer las necesidades de Estados Unidos y Canadá.

toyota.com.mx